GBP/USD los bajistas toman el control por debajo de la línea de tendencia clave


  • Los bajistas del GBP/USD pisan el acelerador y rompen el soporte de la línea de tendencia.
  • El GBP está bajo presión debido a la angustia del Brexit y las preocupaciones por el crecimiento económico.

El GBP/USD se ha visto presionado en la sesión americana, devolviendo las ganancias tras los nuevos titulares del BoE del fin de semana logradas en la apertura de la semana. En el momento de escribir este artículo, el GBP/USD negocia en los mínimos del día cerca de 1.3584 y ha caído desde el máximo de 1.3673.

Hay una serie de fundamentos negativos en juego, desde los problemas del Brexit hasta la crisis energética, que equivale a un contexto económico más débil en el Reino Unido. En el comercio reciente, han circulado titulares de que David Frost, el ministro del Brexit, ha sido acusado por la UE de intentar socavar los intentos serios de resolver el problema del protocolo de Irlanda del Norte, dijo el ministro de Relaciones Exteriores irlandés.

Simon Coveney, ministro de Relaciones Exteriores de Irlanda, dijo que había hablado con el homólogo de Lord Frost, el vicepresidente de la Comisión Europea, Maroš Šefčovič, el domingo. Han acordado que llegaría un punto en el que “la UE dirá: basta, ya no podemos comprometernos más”, dijo el ministro irlandés.

Existe el riesgo de que Gran Bretaña implemente una medida para suspender el protocolo de Irlanda del Norte posterior al Brexit, lo que probablemente resulte en una guerra comercial que sería perjudicial para ambas partes. Este mes será clave en este sentido. 

Análisis técnico GBP/USD



Hemos visto una ruptura del soporte de la línea de tendencia que ahora se esperaría que actuara como una línea de tendencia contraria en las pruebas posteriores. Sin embargo, el impulso aún está con los bajistas y una nueva prueba de la resistencia horizontal podría conducir al próximo impulso bajista para probar la vieja estructura mirando hacia la izquierda.


 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD vuelve a fracasar en 1.1625 y retrocede a la zona de 1.1600.

El rebote del EUR/USD desde los mínimos de 1.1585 observados durante la sesión de negociación europea del miércoles no ha podido extenderse más allá de 1.1625 y descendió a la zona de 1.1600. El par se mantiene prácticamente lateralizado...

EUR/USD Noticias

GBP/USD recorta las pérdidas intradía, se mantiene bajista por debajo de 1.3750

El par GBP/USD se recuperó rápidamente alrededor de 30-35 pips desde los mínimos diarios y se vio por última vez operando con pérdidas modestas, justo por debajo de 1.3750.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se recupera desde mínimos semanales pero encuentra resistencia nuevamente alrededor de 113.80/85

El USD/JPY subió desde mínimos semanales en 113.37 a 113.83, alcanzando el nivel más alto desde el comienzo de la sesión europea, pero luego retrocedió rápidamente a la zona de 113.65. Después de la publicación del informe de pedidos de bienes duraderos...

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: El XAU/USD se acerca más a los 1.800$ en medio de la caída de los rendimientos/USD más débil

El oro continuó mostrando cierta resistencia por debajo de la confluencia de la SMA de 100/200 días y atrajo algunas compras por debajo del nivel de 1.780$ por segundo día consecutivo. El repunte intradiario empujó al par hacia 1.796$, aunque no tuvo seguimiento.

Cruces Noticias

Dogecoin se disparará un 50% a medida que las ganancias de Shiba Inu se dirijan a DOGE

Es probable que una ruptura de la línea de tendencia inferior termine en una nueva prueba del soporte de 0.235$. Un rebote desde esta barrera probablemente impulsará a DOGE en un 50% al máximo del rango en 0.352$.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS