GBP/USD listo para probar el mínimo de mayo de 2020 cerca de 1.2075 – BBH


El GBP/USD cotiza por encima del mínimo del nuevo ciclo del jueves cerca de 1.2165. Los economistas de BBH esperan que el par pruebe el mínimo de mayo de 2020 alrededor de 1.2075.

Las expectativas de ajuste del Banco de Inglaterra se han enfriado
“Buscamos una prueba del mínimo de mayo de 2020 cerca de 1.2075. Después de eso, tenemos que empezar a hablar sobre el mínimo de marzo de 2020 cerca de 1.1410".

“WIRP sugiere que se descuenta otro aumento de 25 pb para la próxima reunión del 16 de junio. De cara al futuro, el mercado de swaps está descontando 125 pb de ajuste total durante los próximos 12 meses, lo que haría que la tasa de política alcance un pico cercano al 2.25% frente al 2.5% a principios de esta semana”.

“Los datos del IPC de abril se informarán el próximo miércoles, y se espera que el titular sea de 8.9% interanual frente al 7.0% de marzo. Ahí radica el dilema para el BoE, que en este momento parece no estar dispuesto a enfrentar el problema de la inflación de frente como lo está tratando de hacer la Fed. Es por eso que seguimos siendo negativos en la libra esterlina”.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Corrección alcista o suelo provisional?

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Corrección alcista o suelo provisional?

Los activos de alto rendimiento regresan mientras la Reserva Federal se mantiene firme. Los signos de desaceleración del crecimiento y la persistente inflación fueron ignorados temporalmente. La recuperación del EUR/USD no llega a confirmar una continuación alcista.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra tiene espacio para subir en la semana del NFP

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra tiene espacio para subir en la semana del NFP

El GBP/USD estira su recuperación por encima de la SMA de 21 días. Una semana más corta por vacaciones en el Reino Unido y en EE.UU. pone el NFP en el centro de atención. El obstáculo de la SMA de 50 días podría desafiar la recuperación actual del GBP/USD.

GBP/USD Noticias

USD/JPY registra su tercera caída semanal consecutiva a pesar del apetito por el riesgo

USD/JPY registra su tercera caída semanal consecutiva a pesar del apetito por el riesgo

El USD/JPY está a punto de terminar la semana cotizando en torno a los 127.00. El par hizo suelo el martes en 126.35, el nivel más bajo en cinco semanas, y luego rebotó encontrando una resistencia por debajo de 127.50.

USD/JPY Noticias

Oro Análisis del Precio: El XAU/USD se mantiene en torno a los 1.850$

Oro Análisis del Precio: El XAU/USD se mantiene en torno a los 1.850$

El oro (XAU/USD) sube durante la sesión americana, pero sigue sin poder desafiar los máximos semanales y permanece pegado a la media móvil de 20 días (DMA) cerca de la zona de 1.848,48$. En el momento de escribir este artículo...

Cruces Noticias

Qué es Theta Network (THETA): Análisis y Perspectivas

Qué es Theta Network (THETA): Análisis y Perspectivas

La elevada sobreventa que acumula THETA podría contribuir a que se produzca un rebote a corto plazo hasta la media de 21 días, situada actualmente en 1.40 USDT.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS