GBP/USD desciende más de 100 pips desde el máximo de 1 semana, todavía ofrecido por encima de 1.1850


  • El GBP/USD extendió su reciente movimiento de recuperación desde mínimos de varias décadas en medio de un USD más débil.
  • Un fuerte repunte en los rendimientos de los bonos de EE.UU. extendió cierto soporte al dólar y limitó las ganancias.
  • Un informe de pedidos de bienes duraderos sorprendentemente más fuerte de EE.UU. no pudo proporcionar un nuevo impulso.

El par GBP/USD recortó una parte de sus fuertes ganancias iniciales y ahora ha retrocedido más de 100 pips desde los máximos de una semana, establecidos a principios de este miércoles.

Una combinación de factores de soporte ayudó al par a ganar una fuerte tracción de seguimiento por segunda sesión consecutiva el miércoles y a recuperarse aún más desde los mínimos de varias décadas.

La libra esterlina se mantuvo bien respaldada por las medidas de bloqueo más estrictas del Reino Unido para combatir la pandemia de COVID-19 y recibió un impulso adicional de las cifras de inflación del IPC del Reino Unido en su mayoría en línea.

Por otro lado, el dólar estadounidense siguió deprimido por cuarto día consecutivo a raíz de la acción sin precedentes de la Fed para comprar cantidades ilimitadas de bonos del Tesoro y valores respaldados por hipotecas.

Esto, junto con el último optimismo sobre el acuerdo del Senado de EE.UU. sobre el paquete de estímulo económico, abolió el estado de refugio seguro percibido del dólar frente a su contraparte británica.

Sin embargo, un repunte sólido en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. ayudó a limitar la baja del USD y mantuvo limitado el fuerte movimiento positivo intradiario del par cerca del nivel psicológico clave 1.20.

Mientras tanto, los datos macro de EE.UU., que muestran que los pedidos de bienes duraderos titulares registraron un crecimiento inesperado del 1,2% en febrero, no lograron impresionar a los comerciantes ni proporcionar un impulso significativo.

Niveles técnicos

GBP/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.1836
Cambio Diario de Hoy 0.0077
Cambio Diario de Hoy % 0.65
Apertura Diaria de Hoy 1.1759
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.2456
SMA de 50 Diaria 1.2789
SMA de 100 Diaria 1.2905
SMA de 200 Diaria 1.2677
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.18
Mínimo Previo Diario 1.1501
Máximo Previo Semanal 1.24
Mínimo Previo Semanal 1.1412
Máximo Previo Mensual 1.3204
Mínimo Previo Mensual 1.2726
Fibonacci Diario 38.2% 1.1685
Fibonacci Diario 61.8% 1.1615
Punto Pivote Diario S1 1.1573
Punto Pivote Diario S2 1.1388
Punto Pivote Diario S3 1.1275
Punto Pivote Diario R1 1.1872
Punto Pivote Diario R2 1.1985
Punto Pivote Diario R3 1.217

 


                     

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD flirtea con máximos diarios cerca de 1.0900

Luego de una caída inicial a mínimos cercanos a 1.0830, EUR/USD ha logrado recuperar algo de interés de compra y recortó parte de esas pérdidas en la zona de 1.0890 al momento de escribir. El EUR/USD estuvo bajo cierta presión de venta luego de no poder extender la recuperación del martes hasta el nivel 1.0930 a pesar de revertir seis retrocesos diarios consecutivos.

EUR/USD Noticias

GBP/USD actualiza máximos de sesión, alrededor de la zona de 1.2370/75

El GBP/USD continuó con su movimiento positivo intradiario constante y actualmente se ubica cerca del extremo superior de su rango de negociación diario, alrededor de la zona de 1.2365/70. El par invirtió rápidamente una caída inicial en la sesión europea a niveles por debajo de 1.2300 y regresó al territorio positivo por segunda sesión consecutiva el miércoles. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY revierte tendencia y cae hacia 108.50

El USD/JPY está operando sin una dirección clara el miércoles, navegando entre la debilidad del dólar, la suba en los rendimientos de los bonos del Tesoro y el avance en las bolsas. La cotización del par tuvo un salto hasta 109.09, el nuevo máximo del día, pero rápidamente revirtió la tendencia y cayó hacia 108.70. 

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS