Fuerte riesgo de intervención para proteger el USD/JPY de la zona de 155.00 - Rabobank


Los analistas de Rabobank comparten unas breves perspectivas para el par USD/JPY.

El Banco de Japón podría volver a subir los tipos a finales de año

"La fortaleza actual del Dólar se basa en la expectativa de que los tipos de la Fed se mantendrán más altos durante más tiempo. Es probable que el USD también se haya visto impulsado por la demanda de refugio derivada del temor a una escalada de la crisis de Oriente Medio. Unos datos estadounidenses más débiles y una moderación de las preocupaciones sobre Oriente Medio serían útiles para frenar la fortaleza del Dólar".

"Dicho esto, nuestra opinión central es que el USD se mantendrá relativamente firme. Alternativamente, unos datos económicos japoneses más sólidos y un impulso a las expectativas de que el Banco de Japón (BoJ) pueda volver a subir los tipos a finales de este año darían al Yen cierta fortaleza generalizada". Hoy mismo, los comentarios de Asahi Noguchi, la paloma del BoJ, indicaban que no tenía prisa por volver a subir los tipos. Dicho esto, suponiendo que los ingresos reales de los hogares japoneses vuelvan a ser positivos a finales de este año, vemos el riesgo de que se produzca otra subida de tipos del BoJ. Sin embargo, esto es poco probable hasta dentro de unos meses. Mientras tanto, existe un fuerte riesgo de que el Banco de Japón intervenga en un intento de proteger al USD/JPY de la zona de 155."

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Probables pérdidas adicionales por debajo de la SMA de 200 días Premium

EUR/USD Pronóstico: Probables pérdidas adicionales por debajo de la SMA de 200 días
El resurgimiento de la presión alcista sobre el Dólar estadounidense (USD) observado el martes provocó un marcado retroceso del EUR/USD, arrastrándolo a mínimos de varios días cerca de 1.0680.
EUR/USD Noticias

La Libra esterlina desciende fuertemente ya que el Dólar estadounidense se recupera antes del FOMC

La Libra esterlina desciende fuertemente ya que el Dólar estadounidense se recupera antes del FOMC

La Libra esterlina (GBP) retrocede desde un máximo de dos semanas en 1.2570, pero se mantiene por encima del soporte psicológico de 1.2500 frente al Dólar estadounidense en la sesión americana del martes. El par GBP/USD se encuentra bajo presión a la espera de la Fed para obtener nuevas orientaciones.

GBP/USD Noticias

El Yen japonés registra una fuerte recuperación intradía y se acerca a 155.00 contra el Dólar

El Yen japonés registra una fuerte recuperación intradía y se acerca a 155.00 contra el Dólar

El Yen experimentó un drástico cambio intradiario frente al Dólar y repuntó más de 500 pips desde el nivel más bajo desde octubre de 1986 tocado a principios de este lunes en 160.32. La recuperación puede deberse a una posible intervención de las autoridades japonesas para apoyar la moneda nacional, aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial hasta el momento. 

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD estable por debajo de 2.300$ a pesar de los crecientes temores Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD estable por debajo de 2.300$ a pesar de los crecientes temores

El Oro se encuentra bajo una fuerte presión vendedora el martes, rompiendo el nivel 2.300$ en la sesión americana. El par XAU/USD se debilitó a lo largo del día, acelerando su caída a mediados...

Cruces Noticias

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $ Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $

Es probable que el precio del Bitcoin caiga a la zona de desequilibrio entre 59.111 y 53.120 dólares, lo que permitiría a los compradores marginados se acumulen. Un rebote desde esta zona podría impulsar al BTC hasta los 80.000 $, un nuevo máximo histórico. Las métricas en cadena respaldan el repunte a corto plazo del BTC.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS