El Dólar mantuvo su inicio constructivo de la semana y elevó el Índice del Dólar (DXY) más al norte de 105.00 mientras los inversores digerían el prudente primer testimonio de Jerome Powell y mantenían su atención en los próximos discursos de la Fed y datos clave de EE.UU.

Esto es lo que necesitas saber el miércoles 10 de julio:

El Índice del Dólar (DXY) superó el obstáculo de 105.00 y coqueteó con la SMA de 55 días interina en medio de un repunte decente en los rendimientos de EE.UU. El segundo testimonio semestral del presidente J. Powell ante el Congreso está programado para el 10 de julio, junto con las solicitudes semanales de hipotecas, los inventarios mayoristas y los discursos de Bowman y Goolsbee de la Fed.

El EUR/USD se mantuvo a la defensiva y puso a prueba la región de 1.0800 una vez más en medio de una mayor recuperación del Dólar. La agenda del euro está vacía el 10 de julio.

El GBP/USD sumó a las pérdidas del lunes y rompió por debajo del nivel clave de 1.2800 en respuesta al modesto regreso del Dólar estadounidense. El 10 de julio, está previsto que hable Pill del BoE.

La recuperación adicional del Dólar estadounidense y el movimiento al alza en los rendimientos sustentaron el repunte diario del USD/JPY a máximos de tres días cerca de 161.50. Los precios de producción estarán en el centro de atención el 10 de julio en Japón.

El AUD/USD logró superar el rebote del Dólar y avanzó marginalmente, manteniendo el comercio bien por encima de la figura de 0.6700. Se esperan los permisos de construcción finales de Australia y el discurso de Simons del RBA el 10 de julio, mientras que los datos de inflación de China también serán de interés en torno al AUD.

Los precios del WTI cayeron por tercera sesión consecutiva y revisitaron mínimos de varios días cerca del nivel de 81.00$ por barril, ya que las preocupaciones por el suministro impulsadas por huracanes disminuyeron y las tensiones geopolíticas se mantuvieron moderadas.

Los precios del Oro se aferraron a las ganancias diarias alrededor de 2.360$ por onza troy a pesar del Dólar más firme y los rendimientos más altos. En la misma línea, la Plata dejó atrás el marcado retroceso del lunes y recuperó algo de compostura justo por encima de 31.00$ por onza.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: La puerta parece abierta a mayores ganancias en el corto plazo

EUR/USD Pronóstico Semanal: La puerta parece abierta a mayores ganancias en el corto plazo

Otra semana auspiciosa vio al EUR/USD comerciar con ganancias decentes y extender su racha positiva por tercera semana consecutiva, incluyendo una visita a la región clave de 1.0900 por primera vez desde principios de junio.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Semanal: La Libra espera datos de alto impacto del Reino Unido para más alzas

GBP/USD Semanal: La Libra espera datos de alto impacto del Reino Unido para más alzas

La Libra esterlina alcanzó un nuevo máximo de 2024 por encima de 1.2950 frente al Dólar estadounidense. El GBP/USD mira los datos de inflación y empleo del Reino Unido para un nuevo impulso al alza. La configuración técnica diaria sigue favoreciendo a los compradores del GBP.

GBP/USD Noticias

El Yen japonés pierde terreno a la espera de los datos del IPC de EE.UU.

El Yen japonés pierde terreno a la espera de los datos del IPC de EE.UU.

El Yen japonés amplía sus pérdidas por tercer día consecutivo, ya que los operadores adoptan cautela antes de los próximos datos del Índice de Precios al Consumo de EE.UU. para junio, programados para su publicación el jueves, en busca de mayor claridad sobre la dirección de la política monetaria de la Fed.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico del Precio: El XAU/USD corrige antes de alcanzar máximos históricos

Oro Pronóstico del Precio: El XAU/USD corrige antes de alcanzar máximos históricos

El precio del Oro retrocede a 2.400$ a primera hora del viernes, después de haber alcanzado nuevos máximos de dos meses en 2.425$ el jueves. El XAU sigue siendo un comercio de "comprar las caídas" en medio de la configuración técnica alcista en el gráfico diario.

Cruces Noticias

Cripto Hoy: El Bitcoin, Ethereum y Ripple se recuperan incluso mientras persisten las grandes transferencias de BTC, ETH y XRP

Cripto Hoy: El Bitcoin, Ethereum y Ripple se recuperan incluso mientras persisten las grandes transferencias de BTC, ETH y XRP

El Bitcoin cotiza por encima de 58.700$ el jueves, a pesar de la persistente presión de venta del gobierno alemán y las transferencias de Mt.Gox. Ethereum subió a 3.149 $ mientras el mercado se prepara para la probable aprobación del ETF, los comerciantes compran el rumor antes del evento. 

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS