Fed: Dos recortes de tasas este año parecen “razonables” – Mary Daly

La presidenta de la Reserva Federal (Fed) de San Francisco, Mary Daly, sostiene que dos recortes de tasas este año siguen siendo una proyección razonable, pero con indicadores económicos robustos, los responsables de las políticas pueden posponer la reducción de tasas hasta que evalúen cómo las empresas se adaptan a los costos arancelarios.
Citas Clave
Dos recortes de tasas siguen siendo una proyección razonable para 2025.
Necesidad de una postura de espera y observación en política monetaria, dar tiempo a las industrias para ajustarse a los aranceles.
El crecimiento y el mercado laboral siguen siendo sólidos.
Asegurarse de que estamos en un camino sostenible hacia una inflación del 2% es una prioridad.
La política está en un buen lugar, hay que ser pacientes para asegurar que la inflación baje.
No ha cambiado la proyección de la trayectoria de tasas desde el año pasado, no se tiene suficiente información para hacer un cambio.
Estamos escuchando 'optimismo cauto' de las empresas.
Autor

Pablo Piovano
FXStreet
Pablo Piovano, Economista y editor para Europa, se unió a FXStreet en 2011 habiendo trabajado en la gestión de activos y equipos de investigación de inversiones para diversas instituciones financieras de Sur America.





