EUR/USD: Se espera una subida sostenida por encima de 1.0050 – UOB


La economista Lee Sue Ann y el estratega de Mercados Quek Ser Leang, de Global Economics & Mercados Research de UOB Group, sugieren que el EUR/USD se enfrentará a ganancias sostenidas una vez que se supere 1.0050.

Perspectiva 24 horas: "El viernes pasado (30 de septiembre, par en 0.9825) destacamos que la debilidad del euro se había estabilizado y esperábamos que el euro se consolidara y cotizara entre 0.9630 y 0.9950. Ayer (04 de octubre), el euro se disparó y ganó la friolera de un 1.62% (cierre en NY de 0.9983), su mayor avance en un día desde 2016. La ruptura de la resistencia de 0.9950, combinada con el impulso alcista, ha desplazado el riesgo del euro hacia el alza. Dicho esto, hay una resistencia significativa y sólida en 1.0050 y el euro tiene que superar este obstáculo antes de que sea probable un mayor avance sostenido. En general, sólo la superación del nivel de fuerte soporte, actualmente en 0.9835, indicaría que el riesgo al alza del euro se ha disipado".

Próximas 1 a 3 semanas: "Ayer observamos que el tono subyacente se había reafirmado un poco y, aunque esperábamos que el euro subiera, manteníamos la opinión de que cualquier avance probablemente se limitaría a una prueba de 0.9875. En otras palabras, no esperábamos que el euro se disparara hasta un máximo de 0.9999. La fuerte recuperación está muy sobrecomprada, pero no hay señales de que vaya a ceder, por lo que no se descarta que el euro siga subiendo. Sin embargo, 1.0050 es una resistencia importante y sólida, y está por ver si el euro puede superar este nivel. El soporte está en 0.9945, pero sólo una ruptura de 0.9915 indicaría que la fuerte presión alcista actual ha cedido".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Los toros trabajan para superar 1.0600

EUR/USD Pronóstico: Los toros trabajan para superar 1.0600

Las ventas minoristas de la Eurozona se contrajeron más de lo previsto en octubre, cayendo 1.8% intermensual. El EUR/USD mantiene su fuerza alcista en un lento comienzo de semana, podría subir más allá de 1.0600.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: Se mantiene en torno a 1.2300, justo por debajo de la resistencia del canal ascendente

GBP/USD Análisis del Precio: Se mantiene en torno a 1.2300, justo por debajo de la resistencia del canal ascendente

El par GBP/USD revierte una caída a mediados de la sesión europea hacia la zona de 1.2235-1.2230 y se mantiene a distancia de su nivel más alto desde el 17 de junio, tocado a principios de este lunes.

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende la suba hasta la zona de 135.50

USD/JPY extiende la suba hasta la zona de 135.50

El USD/JPY está subiendo el lunes, apoyado en cierta fortaleza del dólar y pese a la estabilidad en el mercado de bonos del Tesoro y a la baja en los futuros de Wall Street. El par se mantiene sobre 135.00.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico del Precio: XAU/USD retrocede debajo de 1800$ desde máximos en cinco meses

Oro Pronóstico del Precio: XAU/USD retrocede debajo de 1800$ desde máximos en cinco meses

El oro está cayendo el lunes, tras haber subido previamente hasta 1809$, el nivel más alto en cinco meses. Desde el nuevo pico retrocedió y marcó mínimos para el día en 1793$.

Cruces Noticias

Bitcoin Previsión: BTC tiene dificultades para volar a pesar de los cielos despejados hasta 19.280$

Bitcoin Previsión: BTC tiene dificultades para volar a pesar de los cielos despejados hasta 19.280$

Bitcoin muestra una formación de doble techo que podría permitir una divergencia bajista pronto. Las métricas en cadena sugieren que no hay resistencia para el BTC hasta 19.280$. 

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS