EUR/USD llegará a 1.1500 en 6 meses - Danske Bank

El EUR/USD podría regresar a la región 1.15 a mediano plazo, sugirió la Analista Senior de Danske Bank, Aila Mihr.

"El EUR/USD esperará la publicación del jueves de los PMI preliminares de mayo. Esperamos un rebote ligeramente mayor en el PMI manufacturero de la zona euro que el estimado, lo que debería romper la tendencia negativa observada desde el verano pasado sobre que el EUR/USD se desplomará con los decepcionados PMI de la zona euro".

"En general, un acuerdo comercial entre EE.UU. y China no estará sobre la mesa antes del final del tercer trimestre y la recuperación del PMI chino no está prevista antes del cuarto trimestre. Estos son requisitos previos importantes para una subida sostenida del EUR/USD. Nuestro pronóstico es que el EUR/USD estará en 1.12 en un mes, en 1.13 en 3 meses y luego subirá a 1.15 en 6 meses”.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.