Por muy buenas razones, el mercado está preocupado por las posibles decisiones de política monetaria de la Reserva Federal, señala Jane Foley, Estratega Senior de FX de Rabobank.

Riesgo de caídas del EUR/USD a 1.10

"En julio, las expectativas del mercado respecto a un posible recorte de tasas en septiembre por parte de la Fed comenzaron a consolidarse. En consecuencia, desde el inicio de ese mes, el USD ha tenido un rendimiento inferior al de todas las demás divisas del G10. Hay factores específicos de cada país que han impactado algunas de las otras divisas del G10 en este período y les han brindado soporte frente al USD. El BoJ subió las tasas a finales de julio y ha mantenido un sesgo de línea dura desde entonces."

"En el Reino Unido, el cambio de gobierno ha brindado hasta ahora soporte al sentimiento de los inversores, mientras que en Australia el RBA ha señalado que mantiene un sesgo de línea dura. Para algunas de las divisas del G10, sin embargo, es más difícil atribuir un cambio positivo en sus fundamentos durante el verano. El BoC anunció recortes de tasas consecutivos en junio y julio y recortó por tercera vez en septiembre, y el Riksbank y el RBNZ recortaron tasas en agosto."

"El BCE anunció el segundo recorte de tasas del ciclo a principios de esta semana y se espera ampliamente otro movimiento antes de fin de año. Las últimas proyecciones del personal del BCE también incluyen una revisión a la baja del crecimiento de la Eurozona. En nuestra opinión, mientras las expectativas de flexibilización de la Fed mantendrán al USD en desventaja, los fundamentos menos favorables de la Eurozona probablemente limitarán el potencial alcista del EUR/USD en el futuro. Seguimos viendo riesgo de caídas del EUR/USD a 1.10."

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico del Precio del EUR/USD: ¿Demasiado alto, demasiado rápido?

Pronóstico del Precio del EUR/USD: ¿Demasiado alto, demasiado rápido?

El Euro avanzó aún más y alcanzó nuevos máximos cerca de 1.1780. La venta masiva del Dólar estadounidense envió a la moneda a nuevos mínimos de varios años. Los inversores deberían centrar su atención en el Foro del BCE en Sintra.

GBP/USD Pronóstico: La Libra podría extender su caída si falla el soporte de 1.3650

GBP/USD Pronóstico: La Libra podría extender su caída si falla el soporte de 1.3650

El GBP/USD corrige a la baja y cotiza en torno a 1.3700 el lunes después de ganar alrededor del 2% la semana pasada. La perspectiva técnica del par apunta a una pérdida de impulso alcista a corto plazo

El USD/JPY atrae a algunos vendedores por debajo de 144.00 ante la debilidad del Dólar

El USD/JPY atrae a algunos vendedores por debajo de 144.00 ante la debilidad del Dólar

El USD/JPY se debilita cerca de 143.85 en la primera mitad del lunes, bajando un 0.53% en el día. 

Pronóstico del Oro: Las pérdidas adicionales podrían extenderse hasta la zona de 3.120$

Pronóstico del Oro: Las pérdidas adicionales podrían extenderse hasta la zona de 3.120$

Los precios del metal brillante rebotaron tras alcanzar nuevos mínimos mensuales cerca de 3.240$.

Pronóstico del Precio del Bitcoin: El BTC cierra el segundo trimestre con ganancias del 30%, mirando hacia un nuevo máximo histórico

Pronóstico del Precio del Bitcoin: El BTC cierra el segundo trimestre con ganancias del 30%, mirando hacia un nuevo máximo histórico

El precio del Bitcoin ronda los 108.000$ el lunes después de un aumento del 7.32% en la última semana. El BTC cierra el segundo trimestre con una fuerte ganancia trimestral del 30%, cerca de su máximo histórico.

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS