EUR/USD estable, alrededor del nivel de 1.1300, antes de la votación del Brexit

  • El dólar estadounidense se mantiene en rango, consolidando las modestas ganancias diarias.
  • El EUR/USD se mantiene estable alrededor del nivel de 1.1300, con un sesgo intradía bajista.

El par EUR/USD se está moviendo dentro de un rango estrecho antes de la votación del Brexit en el Parlamento del Reino Unido, manteniéndose alrededor de la zona de 1.1300.

Anteriormente en el día, el EUR/USD subió para probar el máximo de ayer, alrededor de 1.1335, pero no logró subir por encima y se giró a la baja. Un dólar estadounidense más fuerte empujó al par aún más abajo, haciendo un mínimo en 1.1292.

Desde el inicio de la sesión americana, el par se está moviendo en un rango estrecho, entre 1.1310 y 1.1290, antes de otra votación sobre el Brexit en el Reino Unido.

El movimiento a la baja hoy ha tenido lugar en medio de una recuperación del dólar estadounidense en todos los ámbitos. El índice DXY sube un 0.25% en el día, después de caer durante los cuatro días hábiles anteriores. También los rendimientos de Estados Unidos se mueven al alza el jueves, lo que ofrece soporte al dólar. El evento clave de hoy es la votación en el Reino Unido para una extensión del Artículo 50, programada a partir de las 17:00 GMT.

Niveles a corto plazo del EUR/USD

Hacia arriba, se observa una resistencia inmediata en 1.1305 / 10 (límite superior del rango intradiario), seguido de 1.1335 (máximo del 13 y 14 de marzo) y 1.1365. Por otro lado, el soporte podría encontrarse en 1.1290 / 95 (mínimo diario y parte inferior de un canal alcista), 1.1275 y 1.1245 / 50 (mínimo del 12 de marzo).

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.