EUR/USD: Esperamos que la cotización caiga a 0.96 o por debajo – Wells Fargo


Los analistas de Wells Fargo siguen previendo un dólar estadounidense más fuerte frente a la mayoría de las divisas hasta principios de 2023. Prevén un euro más débil que antes, ya que se espera que la economía de la región caiga en recesión. Pronostican que el par EUR/USD alcanzará los 0.96 en el primer trimestre del próximo año y volverá a superar la paridad en el cuarto trimestre de 2023.

Declaraciones destacadas:

"En los próximos meses y trimestres estaremos atentos a nuevos indicios de que 'el pico de inflación y el pico de tasas de interés están más cerca'. Los tipos de interés de los bancos centrales y los cambios en las expectativas de los tipos de interés son factores importantes que tenemos en cuenta a la hora de elaborar nuestra opinión sobre el dólar estadounidense. A corto plazo, creemos que las condiciones del mercado siguen propiciando un dólar más fuerte, y mantenemos nuestra opinión de una fortaleza moderada del dólar hasta finales de este año."

"En caso de que la inflación muestre signos más concretos de llegar a su máximo y las expectativas de subida de tipos de la Fed se reduzcan aún más, creemos que el dólar podría alcanzar su máximo antes de lo que prevemos actualmente. A partir de ahora, creemos que el dólar estadounidense ponderado por el comercio probablemente alcanzará su punto máximo en el primer trimestre de 2023 y tendrá una tendencia a la baja en el transcurso del próximo año, a medida que la Reserva Federal vaya dando señales y, finalmente, bajando las tasas de interés."

"Nos hemos vuelto menos constructivos sobre las perspectivas del euro. Con la previsión de que la Eurozona caiga en recesión y un ciclo de endurecimiento monetario relativamente limitado por parte del Banco Central Europeo (BCE), esperamos que la tasa de cambio EUR/USD caiga hasta 0.9600 o por debajo."

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Los toros trabajan para superar 1.0600

EUR/USD Pronóstico: Los toros trabajan para superar 1.0600

Las ventas minoristas de la Eurozona se contrajeron más de lo previsto en octubre, cayendo 1.8% intermensual. El EUR/USD mantiene su fuerza alcista en un lento comienzo de semana, podría subir más allá de 1.0600.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: Se mantiene en torno a 1.2300, justo por debajo de la resistencia del canal ascendente

GBP/USD Análisis del Precio: Se mantiene en torno a 1.2300, justo por debajo de la resistencia del canal ascendente

El par GBP/USD revierte una caída a mediados de la sesión europea hacia la zona de 1.2235-1.2230 y se mantiene a distancia de su nivel más alto desde el 17 de junio, tocado a principios de este lunes.

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende la suba hasta la zona de 135.50

USD/JPY extiende la suba hasta la zona de 135.50

El USD/JPY está subiendo el lunes, apoyado en cierta fortaleza del dólar y pese a la estabilidad en el mercado de bonos del Tesoro y a la baja en los futuros de Wall Street. El par se mantiene sobre 135.00.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico del Precio: XAU/USD retrocede debajo de 1800$ desde máximos en cinco meses

Oro Pronóstico del Precio: XAU/USD retrocede debajo de 1800$ desde máximos en cinco meses

El oro está cayendo el lunes, tras haber subido previamente hasta 1809$, el nivel más alto en cinco meses. Desde el nuevo pico retrocedió y marcó mínimos para el día en 1793$.

Cruces Noticias

Bitcoin Previsión: BTC tiene dificultades para volar a pesar de los cielos despejados hasta 19.280$

Bitcoin Previsión: BTC tiene dificultades para volar a pesar de los cielos despejados hasta 19.280$

Bitcoin muestra una formación de doble techo que podría permitir una divergencia bajista pronto. Las métricas en cadena sugieren que no hay resistencia para el BTC hasta 19.280$. 

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS