EUR: El potencial alcista se mantiene – ING

El Euro podría extender sus ganancias si las conversaciones de paz en Ucrania logran un avance, aunque las negociaciones pueden continuar hasta la próxima semana. El regreso del EUR/USD a 1.16 abre espacio hacia 1.17–1.18, señala el analista de FX de ING Francesco Pesole.
El Euro busca más alza por esperanzas de paz en Ucrania
"El Euro mantiene cierto potencial alcista si se acuerda un acuerdo de paz en Ucrania. Las últimas indicaciones son que, aunque se está logrando cierto progreso, las negociaciones pueden extenderse hasta la próxima semana."
"Por ahora, los alcistas del EUR/USD como nosotros deberíamos estar contentos con el regreso a 1.16. Creemos que se puede alcanzar 1.17 con la subvaluación a corto plazo del par siendo recortada, y nuestro objetivo de 1.18 para fin de año con factores estacionales y algunos datos débiles de EE. UU. en diciembre."
"Hoy, el BCE publica las actas de su decisión de tasas del 30 de octubre. No esperamos que sea un lanzamiento significativo para los mercados, ya que la visión neutral del Consejo de Gobierno ha sido ampliamente confirmada en los discursos posteriores a la reunión."
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet
El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.





