|

Es poco probable que la Fed anuncie formalmente una reducción gradual la próxima semana - NFB

El evento crítico para los mercados la próxima semana será la reunión de la Reserva Federal. Según los analistas del Banco Nacional de Canadá, la reunión puede resultar extraordinaria. No esperan que la Fed anuncie formalmente una reducción del programa de compras, pero ven una reducción a finales de este año.

Declaraciones destacadas

“En Estados Unidos, el enfoque clave de la próxima semana será la reunión de la Reserva Federal, aunque puede resultar algo extraordinario. Después de lo que fue un informe de empleo decepcionante de agosto, es poco probable que veamos a la Fed anunciar formalmente la reducción de sus compras de activos descomunales. Sin embargo, todavía vemos que eso ocurrirá este año, por lo que seguiremos de cerca la conferencia de prensa de Powell para obtener pistas sobre el momento exacto".

“Si bien no se espera que haya un anuncio oficial en las cartas, espere que el presidente de la Fed continúe rompiendo preventivamente cualquier vínculo percibido entre el momento de la reducción y las subidas de tipos. Sobre la inflación, esperamos que la narrativa transitoria vuelva a prevalecer, tanto en el comunicado como en la conferencia de prensa. Finalmente, la declaración también se publicará junto con un nuevo Resumen de proyecciones económicas. Si bien el SEP de junio vio las proyecciones de crecimiento mejoradas y los aumentos de tasas se trasladaron a 2022, no esperamos el mismo impulso este mes".

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD lucha por encontrar una dirección en medio de las ganancias del USD

El EUR/USD está recortando parte de sus ganancias anteriores, sometido a una leve presión a la baja cerca de 1.1730 mientras el Dólar estadounidense se aprecia. Los mercados aún están digiriendo la última decisión de tasas de la Fed, mientras también esperan más comentarios de los funcionarios de la Fed en las próximas sesiones.

GBP/USD cae a mínimos diarios cerca de 1.3360

Los decepcionantes datos del Reino Unido pesaron sobre la Libra esterlina hacia el final de la semana, desencadenando un retroceso en el GBP/USD a nuevos mínimos diarios cerca de 1.3360. Mirando hacia adelante, el próximo evento clave al otro lado del Canal es la reunión del BoE el 18 de diciembre.

El Oro pierde impulso, desafía los 4.300$

El Oro ahora cede algunas ganancias y disputa la clave zona de 4.300$ por onza troy tras alcanzar previamente máximos de varias semanas. El movimiento está impulsado por las expectativas de que la Fed realizará más recortes de tasas el próximo año, con el metal amarillo subiendo a pesar de un Dólar más fuerte y el aumento de los rendimientos del Tesoro de EE.UU. en todos los ámbitos.

Litecoin Pronóstico del Precio: LTC lucha por extender ganancias, apuestas alcistas en riesgo

El precio de Litecoin (LTC) se estabiliza por encima de los 80$ en el momento de escribir el viernes, tras una reversión desde el nivel de resistencia de 87$ el miércoles. Los datos de derivados sugieren una acumulación de posiciones alcistas mientras que el Interés Abierto de los futuros de LTC disminuye, indicando un riesgo de squeeze largo.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 12 de diciembre:

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 12 de diciembre:

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.