El USD ya ha iniciado un prolongado periodo de depreciación — Wells Fargo


El USD ya se ha embarcado en un prolongado periodo de depreciación que podría durar hasta 2024, advierten los analistas de Wells Fargo. Señalan que los resultados relativos del crecimiento económico y las perspectivas de la política monetaria se han vuelto menos favorables para el dólar estadounidense.

Ya no se prevé la fortaleza del dólar a principios de año

"El dólar estadounidense se ha embarcado en un prolongado periodo de depreciación. El crecimiento relativo y los fundamentos de la política monetaria se han vuelto menos favorables para el dólar. Esperamos que la depreciación del dólar estadounidense sea gradual a principios de 2023, a medida que EE.UU. caiga en recesión durante la segunda mitad de este año, pero la Reserva Federal vacila en bajar las tasas de interés prematuramente."

"Esperamos que la depreciación del dólar se acelere en 2024 ya que, incluso cuando la economía estadounidense comience a estabilizarse, creemos que la Fed comenzará a recortar las tasas de interés de manera bastante agresiva a partir de principios del próximo año. A partir de los niveles actuales, prevemos que el índice del dólar ponderado por el comercio de la Fed frente a las economías extranjeras avanzadas se suavice un 3% a finales de 2023, y un 8.5% acumulado a finales de 2024."

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El euro se enfrenta a un soporte clave en 1.0850

EUR/USD Pronóstico: El euro se enfrenta a un soporte clave en 1.0850

El EUR/USD ha continuado a la baja en las primeras horas del viernes, después de haber interrumpido una racha de seis días de ganancias el jueves. El par logra mantenerse por encima del soporte clave que parece haberse formado en 1.0850, pero las perspectivas técnicas a corto plazo revelan una falta de interés comprador.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: Gráficos técnicos no dan una pista direccional

GBP/USD Pronóstico: Gráficos técnicos no dan una pista direccional

El GBP/USD ha caído por debajo de 1.2400 tras la acción mixta del jueves. La libra se mantiene por encima de los niveles de soporte clave, pero los compradores siguen dudando.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Vuelve a probar los máximos semanales, lejos de la DMA de 20

USD/JPY Análisis del Precio: Vuelve a probar los máximos semanales, lejos de la DMA de 20

El USD/JPY rebotó desde los mínimos semanales alcanzados a principios del jueves en 129.02 y recuperó el nivel psicológico de 130.00, con la vista puesta en una prueba de la Media Móvil Exponencial (EMA) de 20 días en 130.70. Sin embargo, el par USD/JPY no llegó...

USD/JPY Noticias

Oro se mantiene a la defensiva en torno a 1.925$ antes del PCE de EE.UU.

Oro se mantiene a la defensiva en torno a 1.925$ antes del PCE de EE.UU.

El precio del oro cotiza con un leve sesgo negativo por segundo día consecutivo el viernes y ronda la zona de los 1.925$ durante los primeros compases de la sesión europea. 

Cruces Noticias

Los operadores de opciones de Bitcoin apuestan por una recuperación masiva del BTC mientras luchan contra el contagio de FTX y el colapso de Génesis

Los operadores de opciones de Bitcoin apuestan por una recuperación masiva del BTC mientras luchan contra el contagio de FTX y el colapso de Génesis

El interés abierto en el Bitcoin ha alcanzado los 5.920 millones de dólares junto con la recuperación del precio del BTC hasta los 23.000$, su nivel más alto desde el 27 de octubre. Los operadores de opciones de BTC se muestran alcistas ante una recuperación masiva.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS