El RBNZ seguirá subiendo “al ritmo” y señalará un pico más alto — Westpac


La próxima semana, el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ) celebrará su reunión de política monetaria. Los analistas de Westpac esperan que el banco central suba 50 puntos básicos la semana que viene, y que repita en las reuniones de noviembre y febrero.

Declaraciones destacadas:

"Con los riesgos de inflación escalando y la actividad doméstica manteniéndose resistente, otra subida de 50 puntos básicos en la tasa de efectivo está en la bolsa para la revisión del próximo miércoles."

"La decisión de la próxima semana no incluirá un nuevo conjunto de previsiones, por lo que cualquier cambio en la trayectoria prevista para el OCR tendrá que ser transmitido verbalmente. Esperamos que el RBNZ repita su reciente lenguaje de que continuará ajustando la política monetaria "al ritmo", y puede decir que el Comité anticipa una trayectoria de OCR más alta que la proyectada en la declaración de agosto."

"Los Mercados han descontado la posibilidad de un aumento de 75 puntos básicos, en consonancia con los movimientos de gran envergadura de otros bancos centrales como la Reserva Federal de EE.UU. en los últimos meses. No podemos descartarlo por completo: con el OCR actualmente en el 3%, nuestra previsión actualizada implica otros 150 puntos básicos por delante, y sin tiempo para ser complacientes al respecto."

"Hemos revisado al alza nuestra previsión de hasta dónde tendrá que llegar la Tasa Oficial de Efectivo en la batalla del Banco de la Reserva contra la inflación. Ahora esperamos un máximo del 4.5%, frente a nuestra previsión anterior del 4%".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD cae por debajo de 1.0500 tras las cifras del ISM de servicios de EE.UU.

EUR/USD cae por debajo de 1.0500 tras las cifras del ISM de servicios de EE.UU.

El euro (EUR) se mantiene casi sin cambios frente al dólar estadounidense (USD) tras la publicación de un PMI de servicios de EE.UU. optimista que apuntaló al USD, mientras que el sólido informe de empleo de EE.UU. de...

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: Se mantiene en torno a 1.2300, justo por debajo de la resistencia del canal ascendente

GBP/USD Análisis del Precio: Se mantiene en torno a 1.2300, justo por debajo de la resistencia del canal ascendente

El par GBP/USD revierte una caída a mediados de la sesión europea hacia la zona de 1.2235-1.2230 y se mantiene a distancia de su nivel más alto desde el 17 de junio, tocado a principios de este lunes.

GBP/USD Noticias

USD/JPY salta por encima de 136.00, ampliando la recuperación desde los mínimos de dos meses

USD/JPY salta por encima de 136.00, ampliando la recuperación desde los mínimos de dos meses

El USD/JPY rompió por encima de 135.50 y saltó por encima de 136.00 extendiendo la recuperación desde los mínimos de varios meses. El dólar sube en general apoyado por los datos económicos mejores de lo esperado...

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: Los osos desafían el nivel 1.770$

Oro Pronóstico: Los osos desafían el nivel 1.770$

El oro retrocedió bruscamente tras alcanzar un máximo de cinco meses de 1.810,08$ la onza troy y cotiza en torno a los 1.770$ por el momento. El dólar comenzó la jornada con un retroceso en medio del...

Cruces Noticias

Bitcoin Previsión: BTC tiene dificultades para volar a pesar de los cielos despejados hasta 19.280$

Bitcoin Previsión: BTC tiene dificultades para volar a pesar de los cielos despejados hasta 19.280$

Bitcoin muestra una formación de doble techo que podría permitir una divergencia bajista pronto. Las métricas en cadena sugieren que no hay resistencia para el BTC hasta 19.280$. 

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS