El Producto Interior Bruto de Reino Unido para el segundo trimestre del año ha caído con fuerza al -19.8% después de descender un 2.2$ en el primer cuarto del año. Este es el peor resultado visto por el indicador en décadas, aunque mejora las expectativas de -20.4%.
El PIB anual ha descendido a -21.5% tras caer en el primer trimestre un 1.7%. Mejora en dos décimas el -21.7% estimado por el mercado.
Reacción GBP/USD
El GBP/USD ha reaccionado al mayor desplome de la economía británica con una caída de casi 20 pips que le ha llevado a la zona 1.2818, nuevo mínimo de dos días. Al momento de escribir, el cruce se cotiza sobre 1.2820, perdiendo un 0.35% diario.
La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Euro consolida las ganancias semanales mientras la atención se centra en los datos del NFP de EE.UU.
El EUR/USD se estabiliza cerca de 1.1800 en la sesión europea del jueves después de cerrar prácticamente sin cambios el miércoles. El informe de empleo de junio de EE.UU. podría desencadenar el próximo gran movimiento en el par.

GBP/USD Pronóstico: La Libra rebota pero sigue vulnerable
El par experimenta un rebote a primera hora del jueves, pero cotiza muy por debajo de 1.3700.

El Yen sube a máximos de dos semanas mientras el Dólar se debilita ante la persistencia de las tensiones comerciales
El USD/JPY cae hacia 143.00 a medida que la debilidad general del Dólar estadounidense impulsa las ganancias del Yen.

XAU/EUR: El precio del Oro en euros retrocede tras alcanzar máximos de una semana por encima de 2.850€
El precio del Oro retrocede ante el acuerdo entre EE.UU. y Vietnam y la mejora de los PMI de servicios de la zona euro.

Bitcoin, Ethereum y XRP se recuperan con el rebote del mercado cripto
El Bitcoin repuntó por encima de 109.000$ tras el acuerdo comercial de EE.UU. con Vietnam y un aumento en la oferta monetaria M2. Ethereum, XRP y Solana repuntaron un 7%, 3% y 4%, respectivamente, mientras el mercado de altcoins se recuperaba.