|

El PIB de EE.UU. crecerá un 9.5% en el segundo trimestre - RBC

Al hacer una vista previa de los eventos macroeconómicos clave de la próxima semana en los EE.UU., los economistas de RBC Economics señalaron que esperan que la estimación inicial de la Oficina de Análisis Económico de EE.UU. muestre que la economía de EE.UU. se ha expandido en un 9.5% en el segundo trimestre.

Declaraciones destacadas

"A medida que avanza la reapertura económica, esperamos que el PIB de EE.UU. crezca un 9.5% en el segundo trimestre, impulsado por un gasto de consumo excepcionalmente sólido para el trimestre. Esperamos que los ingresos personales de EE.UU. caigan un 0.7% en junio tras una caída combinada del 14.8% en el los dos meses anteriores a medida que la asistencia relacionada con la pandemia continúa disminuyendo ".

"La Reserva Federal probablemente mantendrá su tasa de política en la reunión de la próxima semana. Los mercados estarán atentos a cualquier pista sobre planes para reducir su programa de compra de activos".

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se estabiliza cerca de 1.1800 mientras los operadores se preparan para la publicación del IPP de EE.UU.

El par EUR/USD cotiza en un tono plano cerca de 1.1800 durante la sesión asiática temprana del viernes. El par se estabiliza a medida que la inflación más suave de la Eurozona compensa las incertidumbres sobre los aranceles de EE.UU. Los operadores esperan la lectura preliminar del Índice de Precios al Consumidor de Alemania el viernes para obtener más pistas sobre el ritmo de futuros alivios de política. En el frente de EE.UU., se publicará el informe del Índice de Precios de Producción.

GBP/USD desciende por debajo de 1.3500 ante la incertidumbre política en el Reino Unido, se observan los datos del IPP estadounidense

El par GBP/USD pierde terreno hasta cerca de 1.3485 durante la sesión asiática temprana del viernes. La Libra esterlina se debilita frente al Dólar en medio de la creciente incertidumbre política en el Reino Unido en torno a la elección parcial de Gorton y Denton.

Oro espera aceptación por encima de 5.200$ y datos del IPP estadounidense

El Oro consolida el rebote anterior cerca de los 5.200$ en medio de mercados de aversión al riesgo, a la espera de la publicación del IPP estadounidense. El Dólar estadounidense apunta a un cierre semanal plano, ya que la perspectiva moderada de la Fed y los problemas arancelarios superan los riesgos geopolíticos. El Oro anhela la aceptación por encima de los 5.200$ para reanudar la tendencia alcista, con un RSI alcista en juego.

Principales Criptos Ganadoras: Stable y Decred repuntan, Pippin se acerca a máximos históricos

Las altcoins, como Stable, Decred y Pippin, están ampliando sus ganancias hasta ahora esta semana, desafiando las condiciones aversas al riesgo en el mercado de criptomonedas en general. Stable y Pippin están cerca de niveles récord, mientras que Decred extiende su recuperación por encima de los 30.00$.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 27 de febrero:

Las Solicitudes Iniciales de Subsidio por Desempleo en la semana que finalizó el 21 de febrero fueron de 212K, por debajo de las expectativas de los economistas de 215K, pero ligeramente por encima de la lectura anterior de 208K. Las Solicitudes Continuas también disminuyeron a 1,833 millones, señalando una estabilización en las condiciones del mercado laboral.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.