|

EE.UU.: Trump dice que China está en una campaña de desinformación masiva, ¡es una desgracia!

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a tuitear con comentarios atrevidos una vez más acusando a China de la mala gestión del coronavirus y de atacar al mundo con desinformación.

Trump tuiteó: “El portavoz habla estúpidamente en nombre de China, tratando desesperadamente de desviar el dolor y la carnicería que su país extendió por todo el mundo. Su desinformación y ataque de propaganda contra los Estados Unidos y Europa es una desgracia. Todo viene de arriba. ¡Podrían haber detenido fácilmente la plaga, pero no lo hicieron!

"China está en una campaña de desinformación masiva porque están desesperados para que Joe Biden gane la carrera presidencial para que puedan seguir estafando a los Estados Unidos, como lo han hecho durante décadas, ¡hasta que yo llegué!" añadió.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD rebota hacia 1.1750 mientras el Dólar estadounidense pierde fuerza

El EUR/USD regresó a la zona de precio de 1.1750 en la sesión americana del viernes, a pesar de la caída de Wall Street, lo que indica aversión al riesgo. Las condiciones de negociación siguen siendo escasas tras las vacaciones de Año Nuevo y antes del fin de semana, con el enfoque cambiando hacia el empleo en EE.UU. y los datos europeos programados para la próxima semana.

GBP/USD se acerca a 1.3500, se mantiene dentro de niveles familiares

Después de probar 1.3400 en el último día de 2025, el GBP/USD logró registrar un rebote. Sin embargo, el par encuentra dificultades para cobrar impulso y se negocia con modestos ganancias intradía alrededor de 1.3490 mientras los participantes del mercado permanecen en un ambiente festivo.

El precio del Oro reduce ganancias intradía, se acerca a los 4.300$

El Oro retrocedió bruscamente desde el área de 4.400$ y cotiza plano para el día en la zona de precio de 4.320$. Las condiciones de negociación irregulares exacerbaron la caída intradía, aunque la tendencia bajista del XAU/USD está fuera de la imagen, considerando las crecientes expectativas de una Fed moderada y las persistentes tensiones geopolíticas.

Bitcoin, Ethereum y Ripple entran en el Nuevo Año con esperanzas de ruptura

Cardano comienza el Año Nuevo con una nota positiva y está ampliando ganancias, cotizando por encima de 0.36$ en el momento de escribir el viernes. La mejora en los datos en cadena y de derivados apunta a un creciente interés alcista, mientras que las perspectivas técnicas mantienen un enfoque en una ruptura al alza.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 2 de enero

Los mercados financieros permanecen en un ambiente festivo mientras comienza el primer día de negociación del nuevo año. El calendario económico no ofrecerá ninguna publicación de datos de primer nivel el viernes y los volúmenes de negociación podrían seguir siendo escasos de cara al fin de semana.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.