|

EE.UU.: Trump dice que China está en una campaña de desinformación masiva, ¡es una desgracia!

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a tuitear con comentarios atrevidos una vez más acusando a China de la mala gestión del coronavirus y de atacar al mundo con desinformación.

Trump tuiteó: “El portavoz habla estúpidamente en nombre de China, tratando desesperadamente de desviar el dolor y la carnicería que su país extendió por todo el mundo. Su desinformación y ataque de propaganda contra los Estados Unidos y Europa es una desgracia. Todo viene de arriba. ¡Podrían haber detenido fácilmente la plaga, pero no lo hicieron!

"China está en una campaña de desinformación masiva porque están desesperados para que Joe Biden gane la carrera presidencial para que puedan seguir estafando a los Estados Unidos, como lo han hecho durante décadas, ¡hasta que yo llegué!" añadió.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD bajo presión, coquetea con 1.1600

El EUR/USD ahora enfrenta cierta presión a la baja renovada y desafía el soporte clave en 1.1600 la cifra, ya que el Dólar logra realizar un leve repunte a pesar de los rendimientos mixtos del Tesoro estadounidense.

GBP/USD se mantiene ofrecido por debajo de 1.3200

El GBP/USD ahora rompe por debajo del soporte de 1.3200 en medio de su cuarto retroceso diario consecutivo. Con los mercados cada vez más convencidos de que el BoE recortará las tasas este mes, la Libra esterlina está luchando por construir un impulso real.

El Oro se tiñe de rojo cerca de 4.160$

El Oro sigue bajo presión el martes, retrocediendo hacia la región de 4.160$ por onza troy, o mínimos de dos días. El metal precioso cede sus ganancias anteriores debido al tibio rebote del Dólar y a los rendimientos mixtos del Tesoro de EE.UU. a lo largo de la curva.

Pronóstico del Precio del Bitcoin: Los alcistas se enfrentan en un soporte clave en medio de una persistente presión bajista

El Bitcoin se negocia por encima de los 87.000$ en el momento de la prensa del martes, tras un inicio bajista de diciembre en medio de una contracción en el sector manufacturero de EE.UU. y la posibilidad de una subida de tipos de interés por parte del Banco de Japón en su próxima decisión de política monetaria.

Aquí está lo que necesitas saber el martes 2 de diciembre:

Una sensación de cautela prevalece en la Europa temprana incluso cuando los mercados de bonos globales se estabilizan, tras la venta masiva del lunes impulsada por el gobernador del Banco de Japón (BoJ), Kazuo Ueda.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.