EE.UU.: El PMI de servicios ISM baja a 50.8 en marzo
- El PMI de servicios del ISM bajó a 50.8 en marzo.
- El Dólar estadounidense sigue bajo una fuerte presión de venta en mínimos de varios meses.

La actividad económica en el sector servicios de Estados Unidos (EE.UU.) perdió impulso en marzo, con el PMI de servicios del ISM retrocediendo a 50.8 desde 53.5 en febrero, por debajo de las estimaciones de los analistas de 53.0.
Más detalles de la encuesta revelaron que el Índice de Precios Pagados—un indicador clave de la inflación—se redujo a 60.9 desde 62.6, mientras que el Índice de Empleo retrocedió a 46.2 desde 53.9, subrayando una disminución en las condiciones del mercado laboral dentro de la industria de servicios.
Reacción del mercado
El Dólar estadounidense navega bajo una presión a la baja aumentada tras la publicación, con el Índice del Dólar estadounidense (DXY) retrocediendo a niveles no vistos desde principios de octubre de 2024.
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet





