EE.UU.: Peticiones iniciales de subsidio de desempleo vuelve a retroceder pero siguen sobre los dos millones


El Departamento del Trabajo informó que los pedidos iniciales de subsidio de desempleo se ubicaron en 2.438.000 en la semana terminada el 16 de mayo, apenas por encima de los 2.400.000 del consenso del mercado. Esto representa el sexto retroceso semanal consecutivo, pero aún se mantiene en niveles extremadamente elevados en comparación histórica.

Los pedidos iniciales registraron la variación semanal más baja desde que comenzó la crisis del coronavirus. Llevan acumulados desde el 21 de marzo casi 40 millones.

Por su parte, los pedidos continuados, totalizaron 25.073.000 en la semana terminada el 9 de mayo, un aumento de 2.525.000 millones con respecto a la anterior. El dato también fue mayor al esperado, que era de 24.765.000.

El dólar no experimentó grandes variaciones tras el reporte y continuó con la tendencia intradiaria bajista, manteniéndose en la zona de los mínimos del día.

Más adelante el jueves, a las 13:45 GMT se publicará la estimación preliminar del indicador PMI de Markit correspondiente al mes de mayo.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Previsión: Cinco razones para una gran ruptura por debajo del soporte crítico de 1.2060

¿Luz al final del túnel? Eso puede ser un camión que viene a toda velocidad para embestir a los alcistas del EUR/USD. Las recientes caídas pueden ser el comienzo de una caída más significativa, que podría enviar al par a nuevos mínimos de 2021. Aquí hay cinco razones para una extensión de la caída.

EUR/USD Noticias

GBP/USD lucha cerca de mínimos diarios por debajo del nivel de 1.3650

El par GBP/USD se mantiene a la defensiva durante la sesión europea del jueves, cayendo por debajo de la región de 1.3650. En el momento de escribir, el par cotiza alrededor del nivel de 1.3645 recuperándose levemente desde su mínimo diario de 1.3630.

GBP/USD Noticias

USD/JPY cotiza en nuevos máximos de varias semanas cerca de 104.30 antes de los datos de EE.UU.

El USD/JPY ganó más de 40 pips el miércoles y conserva su impulso alcista antes de la publicación de datos clave de EE.UU. En el momento de escribir, el par cotiza en 104.30, un poco por debajo del máximo de 17 días que ha establecido en 104.38 anteriormente en el día.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Bitcoin a la espera antes del despegue hacia los 40.000$

El Bitcoin hace una prueba final del soporte de 31.000$ antes de reanudar la tendencia alcista a 40.000$. El Ethereum podría caer libremente a 1.100$ si el soporte de la SMA 100 en el gráfico de 4 horas se rompe. Ripple pone a prueba el soporte de 0.25$ para determinar su próxima dirección.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS