|

EE.UU.: Las reservas de petróleo crudo de la EIA disminuyen en -4.4 millones en la semana que finalizó el 11 de septiembre

El cambio en las existencias de petróleo crudo en EE.UU. fue de -4.4 millones de barriles en la semana que terminó el 11 de septiembre, ha revelado el miércoles el informe semanal publicado por la Administración de Información de Energía de EE.UU. (EIA por sus siglas en inglés). La estimación de los analistas era de un aumento de 1.27 millones de barriles.

Conclusiones adicionales:

"Los insumos de las refinerías de crudo de Estados Unidos promediaron 13.5 millones de barriles por día durante la semana que finalizó el 11 de septiembre de 2020, lo que fue 0.7 millones de barriles por día más que el promedio de la semana anterior".

"Las importaciones de crudo de Estados Unidos promediaron 5.0 millones de barriles por día la semana pasada, 416.000 barriles por día menos que la semana anterior".

"El total de productos suministrados durante el último período de cuatro semanas promedió 18.1 millones de barriles por día, un 15.5% menos que en el mismo período del año pasado".

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene a la defensiva cerca de 1.1640

La presión de venta del EUR/USD ahora aumenta, recortando parte de sus ganancias tras el IPC estadounidense y alejándose hacia el área de 1.1640 en el martes de cambio. Mientras tanto, el Dólar estadounidense sube a medida que los mercados continúan digiriendo los datos de inflación de diciembre en EE.UU.

GBP/USD retrocede a 1.3430, mínimos diarios

El GBP/USD ahora se ve sometido a una presión adicional a la baja, descendiendo hacia la zona de mínimos diarios alrededor de 1.3430 el martes. El retroceso del Cable refleja el tono suave en el complejo de riesgo, todo en respuesta al mejor tono del Dólar estadounidense tras la publicación del IPC de EE.UU. de diciembre.

Oro comienza una nueva racha récord

El Oro se encoge de hombros ante las ganancias tempranas a nuevos máximos históricos por encima de 4.630$ por onza el martes, y regresa a la vecindad de la región de 4.600$ en medio de una mayor mejora en el Dólar estadounidense y la disminución de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. tras la publicación de los datos del IPC de EE.UU.

Las monedas de privacidad están listas para liderar en 2026 a medida que la regulación acelera la demanda de anonimato en la cadena

El segmento de las monedas de privacidad supera al mercado más amplio de criptomonedas, con un aumento de aproximadamente 290% en 2025. El aumento en el número de usuarios del mezclador de criptomonedas Tornado Cash en medio de los empujes regulatorios, como la Ley GENIUS de 2025, refleja un aumento en la demanda de privacidad.

El IPC de EE.UU. subió un 2.7% interanual en diciembre

Estados Unidos tuvo una tasa de inflación anual del 2.7% en diciembre, según lo registrado por el Índice de Precios al Consumidor (IPC), igualando el aumento de noviembre, informó el martes la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. (BLS). Estas cifras coincidieron con la previsión del mercado.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.