EE.UU.: El sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan mejora más de lo esperado en marzo

El índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Mighigan ha subido a 97.8 puntos en la lectura preliminar de marzo, elevándose por encima de los 93.8 de febrero y de los 95.3 esperados.

El aumento de la confianza a principios de marzo se debió enteramente a los hogares con ingresos en la parte inferior de los dos tercios de la distribución, que pasaron de los 90.0 puntos de febrero a 97.4 en marzo.

Las crecientes expectativas de ingresos fueron acompañadas por las menores tasas de inflación esperadas para el año, lo que resultó en expectativas de ingresos reales más favorables.

Todos los grupos de ingresos expresaron perspectivas más positivas de crecimiento en la economía general durante el próximo año

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.