EE.UU.: El PMI manufacturero de Markit sube a 52.6 en noviembre, mejorando expectativas


El PMI manufacturero de IHS Markit para Estados Unidos ha mostrado un subida de 1.3 puntos en noviembre, aumentando a 52.6 desde los 51.3 registrados en octubre. El resultado mejora las previsiones de 52.2, aunque se mantiene por debajo de la tendencia de la serie en largo recorrido y señala solo un modesto giro al alza.

Esta es la mejora más fuerte vista en la salud del sector manufacturero desde el pasado mes de abril, en todo caso. 

La producción y las tasas de crecimiento de nuevos pedidos mejoran a máximos de 10 meses. El indicador también muestra el aumento más rápido del empleo desde marzo, aunque por el lado negativo la confianza empresarial sigue siendo moderada.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico EUR USD: Los osos apuntan a una prueba de 1.1690

El par EUR/USD ha caído este lunes, acercándose al 23.6% de retroceso de su rally de julio/agosto en 1.1742. La moneda estadounidense se fortalece tras las noticias de alivio relacionadas con las últimas medidas de estímulo fiscal tomadas por el presidente de Estados Unidos, Trump, quien anunció cuatro órdenes ejecutivas durante el fin de semana, sin pasar por el Congreso.

EUR/USD Noticias

GBP/USD rebota y publica nuevos máximos diarios por encima de 1.3100

El par GBP/USD rebotó desde cerca de 1.3000 a 1.3103, alcanzando un nuevo máximo diario ya que el dólar estadounidense se movió a la baja en todos los ámbitos. El dólar perdió fuerza, favoreciendo el rebote de la libra. Una libra más fuerte también está ayudando al alza del GBB/USD. El par cotiza en este momento en 1.3080, 30 pips más que el cierre del viernes.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Los actores del mercado miran más allá de los factores de riesgo

El dólar ha subido en un comienzo de semana tranquilo, ya que los inversores dan la bienvenida a las órdenes ejecutivas del presidente de Estados Unidos, Trump, ignorando al mismo tiempo las crecientes tensiones entre el país y China. Este último dijo que iría a la Organización Mundial del Comercio si Washington obliga a ByteDance a vender la aplicación TikTok. 

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS