EE.UU.: El PMI de servicios registra su mejor resultado desde julio de 2014


El PMI de servicios de Markit ha subido un punto y medio en febrero, elevándose a 59.8 desde los 58.3 de enero, mejorando los 58.9 esperados por el mercado. El resultado de febrero es el mejor registrado en desde julio de 2014.
Según el informe de IHS Markit, los repuntes en la producción y los nuevos negocios se aceleraron en febrero, mientras el crecimiento del empleo se moderó. La carga de los costos aumentó al ritmo más pronunciado desde que comenzó la encuesta en 2009
Autor

Vicky Ferrer
FXStreet
Vicky Ferrer es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y dispone de un Curso Superior de Trading en Forex, certificado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).