EE.UU.: El modelo de GDPNow de la Fed de Atlanta cae al 2.4% desde el 2.7% para el primer trimestre de 2020


Se espera que el producto interior bruto PIB real en los Estados Unidos se expanda un 2.4% en el primer trimestre de 2020, ha dicho el Banco de la Reserva Federal de Atlanta en su último informe de GDPNow.

"Después de las publicaciones de datos de esta semana de la Oficina del Servicio Fiscal del Departamento del Tesoro de EE.UU., la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal y la Oficina del Censo de EE.UU., disminuye en los pronósticos actuales del consumo personal real del primer trimestre El crecimiento de los gastos y el crecimiento de la inversión fija bruta real del primer trimestre se vieron parcialmente compensados por los aumentos en los pronósticos del crecimiento del gasto público real del primer trimestre y el cambio en la inversión de inventario privado real del primer trimestre", explicó Atlanta Fed en su publicación.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: La aversión al riesgo impulsa la demanda del dólar antes de las nóminas no agrícolas NFP

El lento crecimiento en medio de una segunda ola de coronavirus en Europa ha estimulado la demanda del refugio seguro. Se espera que las nóminas no agrícolas NFP de EE.UU. de septiembre llegan en 875.000, ya que la pandemia continúa pasando factura. El EUR/USD ha registrado un máximo intermedio en 1.2011 y se mueve a la baja, con el nivel de 1.1500 a la vista.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Poco a poco o hundiéndose, la dirección es hacia abajo

La volatilidad se ha visto agravada por varias incertidumbres fundamentales. Los bloqueos debido al COVID-19, el Brexit y el resurgimiento del dólar han golpeado al par. La aversión al riesgo está alejando a los inversores de la libra esterlina. La encuesta de previsión de divisas de FXStreet sugiere una caída del GBP/USD.

GBP/USD Noticias

USD/JPY salta a máximos semanales por encima de 105.60 a medida que el dólar estadounidense se fortalece

El par USD/JPY ha roto por encima de 105.50/55 y ha saltado a 105.69, alcanzando el nivel más alto desde el 15 de septiembre. El par está subiendo por quinto día de negociación consecutivo y cotiza en 105.65, ligeramente por encima de la media móvil de 20 días. Un repunte del dólar estadounidense en todos los ámbitos ha impulsado al USD/JPY. 

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS