Debilidad en Europa podría impactar en el crecimiento global - ANZ


Según Brian Martin, analista de ANZ, la profunda desaceleración de la economía de la Unión Europea es una fuente de gran preocupación para el crecimiento global, ya que la UE representa el 15% de los volúmenes mundiales de importación.

Declaraciones clave:

“Los servicios representan el 75% del PIB y el empleo de la UE. La evidencia emergente de debilidad persistente en ese sector tiene implicaciones negativas para el crecimiento del empleo y la demanda interna".

“A la incertidumbre se suma el reciente aumento de la tensión comercial entre la UE y los EE.UU. Si bien la UE quiere resolver la disputa de Airbus, existe el riesgo de que la tensión se extienda. El presidente Trump decidirá sobre las tarifas a los autos a mediados de noviembre".

“Europa está profundamente integrada en la economía mundial y en las cadenas de valor mundiales. Una desaceleración en el sector manufacturero europeo y en la demanda interna tendría repercusiones negativas para los socios importadores”.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD: ¿Otro movimiento al alza con Lagarde? El optimismo del BCE está en parte descontado en el precio – Niveles

El EUR/USD ha estado consolidando sus ganancias en medio de un sentimiento más tranquilo en EE.UU. y el estímulo alemán. Toda la atención está en la decisión del BCE, que probablemente impulsará el programa de compra de bonos. El gráfico de 4 horas muestra que el par ha salido de las condiciones de sobrecompra.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: El soporte está en riesgo cuando el Brexit empieza a morder y el dólar regresa

El GBP/USD ha estado retrocediendo a medida que el dólar se fortalece y en medio de las preocupaciones del Brexit. La atención también se centra en las relaciones del Reino Unido con China y varios datos económicos. El gráfico de cuatro horas del jueves muestra que el par corre el riesgo de caer de nuevo dentro del canal.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Esperando desarrollos fundamentales, aún alcista

El USD/JPY ha avanzado más allá del nivel de 109.00 por primera vez en dos meses, ya que el riesgo continúa dominando el mundo financiero. El interés especulativo está en pausa antes de dos eventos críticos, la decisión del BCE y el anuncio del NFP de mañana. Es probable que surja una imagen clara después del anuncio del BCE, pero mientras el par permanezca por encima de 108.65, el potencial a la baja seguirá siendo limitado.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS