Brexit: Los laboristas dicen que no tiene sentido seguir las conversaciones con el gobierno, GBP/USD apunta a mínimos de febrero

Una fuente del Partido Laborista, el principal partido de la oposición del Reino Unido, dice que no tiene sentido extender las conversaciones con el Partido Conservador de Theresa May, ya que el gobierno está al borde del colapso.

El movimiento de Jeremy Corbyn se produce después de que los diputados sin cargo conservadores mostraran a la Primera Ministra  la puerta de salida. May se comprometió a establecer un calendario para retirarse después de la próxima votación del Brexit que tendrá lugar a principios de junio. May prometió renunciar sin importar el resultado.

El GBP/USD ha caído a 1.2775, nuevo mínimo de tres meses, concretamente desde febrero, cuando hizo suelo en 1.2773. Una pérdida de este nivel abre la puerta a niveles vistos por última vez en enero, con 1.2670 como la siguiente línea de soporte.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.