AUD/USD sube a nuevos máximos de 1 semana, por encima de 0.6050


  • El AUD/USD gana tracción por cuarto día consecutivo en medio de un USD más débil.
  • La mejora en el sentimiento de riesgo proporciona un impulso adicional al AUD.

El par AUD/USD está construyendo sobre su movimiento positivo reciente y ha subido a nuevos máximos de una semana durante la sesión europea del miércoles, justo por encima del nivel de 0.6050.

El par extiende su reciente impulso de recuperación, desde los mínimos de más de 17 años, y gana algo de tracción por cuarto día consecutivo. El programa QE sin precedentes de la Fed, para comprar cantidades ilimitadas de bonos del Tesoro y valores respaldados por hipotecas, continúa pesando sobre el dólar estadounidense, lo que es visto como uno de los factores clave que impulsa al par al alza.

Además del optimismo sobre la QE ilimitada y abierta de la Fed, el Senado de los Estados Unidos finalmente ha llegado a un acuerdo sobre un paquete de estímulo para compensar cualquier impacto negativo de la pandemia de coronavirus sobre la economía de los Estados Unidos. Los últimos desarrollos han aumentado la confianza de los inversores, siendo evidente por la mejora en el sentimiento de riesgo global y la recuperación en los mercados de valores.

El flujo de apetito por el riesgo ha proporcionado un impulso adicional a las monedas de más riesgo percibido, como el AUD. El impulso positivo ha alcanzado s órdenes de stop a corto plazo, cerca de la zona de resistencia de 0.5975-85, y ha contribuido al fuerte impulso del par por encima del nivel psicológico clave de 0.60.

Sin embargo, aún está por verse si el par puede capitalizar la recuperación actual o se encuentra con nuevas ventas en niveles más altos en medio de los crecientes temores sobre una inminente recesión mundial a raíz de los bloqueos debido a la pandemia de coronavirus.

Los participantes del mercado ahora esperan el calendario económico de EE.UU., donde destaca la publicación de los datos de pedidos de bienes duraderos, que podría generar algunas oportunidades a corto plazo al inicio de la sesione americana.

Niveles técnicos del AUD/USD

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.606
Cambio Diario de Hoy 0.0102
Cambio Diario de Hoy % 1.71
Apertura Diaria de Hoy 0.5958
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.6294
SMA de 50 Diaria 0.6563
SMA de 100 Diaria 0.6716
SMA de 200 Diaria 0.6783
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.5976
Mínimo Previo Diario 0.5806
Máximo Previo Semanal 0.6307
Mínimo Previo Semanal 0.5509
Máximo Previo Mensual 0.6775
Mínimo Previo Mensual 0.6434
Fibonacci Diario 38.2% 0.5911
Fibonacci Diario 61.8% 0.5871
Punto Pivote Diario S1 0.585
Punto Pivote Diario S2 0.5743
Punto Pivote Diario S3 0.568
Punto Pivote Diario R1 0.602
Punto Pivote Diario R2 0.6083
Punto Pivote Diario R3 0.619

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD flirtea con máximos diarios cerca de 1.0900

Luego de una caída inicial a mínimos cercanos a 1.0830, EUR/USD ha logrado recuperar algo de interés de compra y recortó parte de esas pérdidas en la zona de 1.0890 al momento de escribir. El EUR/USD estuvo bajo cierta presión de venta luego de no poder extender la recuperación del martes hasta el nivel 1.0930 a pesar de revertir seis retrocesos diarios consecutivos.

EUR/USD Noticias

GBP/USD actualiza máximos de sesión, alrededor de la zona de 1.2370/75

El GBP/USD continuó con su movimiento positivo intradiario constante y actualmente se ubica cerca del extremo superior de su rango de negociación diario, alrededor de la zona de 1.2365/70. El par invirtió rápidamente una caída inicial en la sesión europea a niveles por debajo de 1.2300 y regresó al territorio positivo por segunda sesión consecutiva el miércoles. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY revierte tendencia y cae hacia 108.50

El USD/JPY está operando sin una dirección clara el miércoles, navegando entre la debilidad del dólar, la suba en los rendimientos de los bonos del Tesoro y el avance en las bolsas. La cotización del par tuvo un salto hasta 109.09, el nuevo máximo del día, pero rápidamente revirtió la tendencia y cayó hacia 108.70. 

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS