AUD/USD se recupera por encima de 0.6400 mientras el Dólar estadounidense cae


  • El AUD/USD se aferra a las ganancias por encima de 0.6400 a medida que mejora el sentimiento del mercado.
  • El atractivo de los activos de riesgo mejoró después de que los informes procedentes de Irán indicaran que el atentado de Ispahán había sido exagerado.
  • Los débiles datos de empleo australianos influyen positivamente en las especulaciones sobre una pronta bajada de tipos del RBA.

El par AUD/USD mantiene ganancias por encima del soporte del nivel redondo de 0.6400 en las primeras horas de la sesión del viernes. El AUD/USD se recupera a medida que disminuyen los temores a una nueva escalada de las tensiones en Oriente Próximo, después de que Irán informara de que el ataque con drones no dañó las instalaciones nucleares de Isfahan. Además, el ataque de Israel, que no ha sido confirmado por ellos pero sí por funcionarios de EE.UU., pareció ser de tamaño limitado. Mientras tanto, Irán dijo que no tiene planes para una represalia inmediata.

El sentimiento de los mercados se vuelve optimista al mejorar el atractivo de los activos de riesgo. El S&P 500 experimenta un interés comprador en la apertura y recupera las pérdidas registradas en la sesión europea. El rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años cae hasta el 4.62% a pesar de que los responsables políticos de la Reserva Federal (Fed) llevan más tiempo apoyando la subida de los tipos de interés.

Los responsables políticos de la Fed han venido argumentando que se sienten cómodos con unos tipos de interés más altos porque la demanda de mano de obra es robusta y los salarios están subiendo. Han advertido de que el avance de la inflación hacia el objetivo del 2% es menor de lo esperado.

El Índice del Dólar estadounidense (DXY) oscila en torno a 106.00 a medida que mejora el atractivo de los activos de riesgo. Las perspectivas a corto plazo del Dólar estadounidense siguen siendo sólidas debido a las alentadoras perspectivas económicas de Estados Unidos.

Mientras tanto, los débiles datos de empleo australianos de marzo han reforzado las especulaciones sobre una pronta bajada de tipos por parte del Banco de la Reserva de Australia (RBA). Según la Oficina Australiana de Estadísticas, los empresarios despidieron a 6.600 trabajadores frente a las expectativas de nuevas contrataciones de 7.200. En febrero se contrató a 117.600 personas, cifra ligeramente revisada al alza desde 116.500. La tasa de desempleo subió al 3.8% desde el 3.7%, pero se mantuvo por debajo de las estimaciones del 3.9%.

AUD/USD

Visión general
Último precio de hoy 0.6421
Hoy Cambio Diario -0.000
Cambio diario de hoy -0.02
Hoy apertura diaria 0.6422
 
Tendencias
SMA20 diaria 0.6517
SMA de 50 diaria 0.6536
SMA100 diario 0.6594
Diario SMA200 0.6536
 
Niveles
Máximo diario anterior 0.6456
Mínimo diario anterior 0.6416
Máximo semanal anterior 0.6644
Mínimo semanal anterior 0.6456
Máximo mensual anterior 0.6667
Mínimo mensual anterior 0.6478
Fibonacci diario 38,2 0.6432
Fibonacci 61,8% diario 0.6441
Punto pivote diario S1 0.6406
Punto pivote diario S2 0.6391
Punto pivote diario S3 0.6366
Punto pivote diario R1 0.6447
Punto pivote diario R2 0.6472
Punto pivote diario R3 0.6487

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Dólar estadounidense se aprovecha de la aversión al riesgo

EUR/USD Pronóstico: El Dólar estadounidense se aprovecha de la aversión al riesgo

El par EUR/USD rondó el nivel 1.0850 por segundo día consecutivo el martes, con el Dólar estadounidense subiendo en medio de un estado de ánimo amargo en los mercados. Aun así, el par se negó...

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2760

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2760

El GBP/USD se mantiene ligeramente por encima de 1,2700 a primera hora del martes, tras cerrar el primer día de la semana prácticamente sin cambios. La perspectiva técnica muestra que el sesgo alcista se mantiene intacto, pero la acción del par podría permanecer moderada antes de los datos clave de inflación del Reino Unido el miércoles.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube cerca de 156.00 mientras el BoJ mantiene la compra de bonos

USD/JPY sube cerca de 156.00 mientras el BoJ mantiene la compra de bonos

El USD/JPY sube cerca de 155.90 durante la sesión europea del viernes mientras el Yen japonés (JPY) enfrenta una presión renovada. Esto fue provocado por el Banco de Japón (BoJ) manteniendo sus montos de compra de bonos de la operación anterior.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD se estabiliza en torno a 2.420$ a la espera de las Minutas del FOMC

Oro Pronóstico: XAU/USD se estabiliza en torno a 2.420$ a la espera de las Minutas del FOMC

El Oro cotiza ligeramente a la baja el martes, ya que el Dólar estadounidense se benefició ligeramente del mal humor de los mercados. El par XAU/USD ronda 2.420$, tras registrar un mínimo intradiario de 2.406,10$. 

Cruces Noticias

Ethereum podría alcanzar un nuevo máximo histórico tras las actualizaciones de Fidelity y Grayscale sobre la aplicación del ETF

Ethereum podría alcanzar un nuevo máximo histórico tras las actualizaciones de Fidelity y Grayscale sobre la aplicación del ETF

Ethereum (ETH) continuó su rally el martes después de las presentaciones en el sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) que muestran que Fidelity y Grayscale presentaron un registro S-1 enmendado y un 19b-4 inicial, respectivamente, para sus productos ETF de ETH al contado.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS