|

AUD/USD: Se espera que se negocie en un rango lateral – UOB Group

El AUD podría subir a 0.6530; no parece tener suficiente impulso para alcanzar 0.6555. A largo plazo, por el momento, se espera que el AUD se negocie en un rango lateral de 0.6445/0.6555, señalan los analistas de FX de UOB Group, Quek Ser Leang y Peter Chia.

El AUD podría subir a 0.6530

Perspectiva 24 horas: "El AUD se negoció en un rango hace dos días. Ayer, señalamos que 'los movimientos de precios aún parecen ser parte de una fase de negociación en rango, que se espera que esté entre 0.6475 y 0.6510.' El AUD posteriormente cayó a un mínimo de 0.6480, rebotó a 0.6518 y luego cerró en 0.6513 (+0.37%). Ha habido una acumulación tentativa de impulso alcista. Hoy, el AUD podría subir a 0.6530. Actualmente, no parece tener suficiente impulso para alcanzar la resistencia principal en 0.6555. Los niveles de soporte están en 0.6500 y 0.6485."

Perspectiva 1-3 semanas: "Nuestra narrativa más reciente fue del martes (21 de octubre, par en 0.6515), en la que destacamos que 'por el momento, esperamos que el AUD se negocie en un rango lateral de 0.6445/0.6555.' Nuestra visión se mantiene sin cambios."

Autor

Equipo FXStreet

El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD sube a máximos diarios cerca de 1.1650 tras el IPC de EE.UU.

El EUR/USD avanza aún más y revisita la zona bien por encima de 1.1600 el viernes, respaldado por un tono bajista en el Dólar estadounidense después de que las cifras de inflación de EE.UU. decepcionaran las estimaciones el mes pasado. Los inversores, mientras tanto, continúan evaluando el impacto de las lecturas del IPC en el camino de tasas de la Fed.

GBP/USD avanza a 1.3360 tras los datos del IPC de EE.UU.

La Libra Esterlina reúne un impulso alcista adicional y revierte su tendencia bajista el viernes, enviando al GBP/USD a la vecindad de la zona de 1.3360 debido a la renovada presión de venta sobre el Dólar tras la publicación de las cifras de inflación de EE.UU. en septiembre.

El Oro recorta pérdidas y se mantiene por encima de los 4.000$ tras la inflación de EE.UU.

El Oro reanuda su corrección semanal y se negocia cerca de la zona de 4.000$ por onza troy al final de la semana tras los datos del IPC de EE.UU. Los operadores, mientras tanto, continúan siguiendo de cerca los desarrollos en el frente comercial entre EE.UU. y China y las noticias sobre el cierre del gobierno estadounidense.

Se espera que los datos del IPC de EE.UU. muestren que la inflación se aceleró nuevamente en septiembre

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. publicará los datos del Índice de Precios al Consumidor (IPC) para septiembre el viernes a las 12:30 GMT. Los mercados buscarán nuevas señales de cómo los aranceles del presidente Donald Trump están afectando a los precios. Por lo tanto, el Dólar estadounidense podría experimentar volatilidad tras la publicación del IPC, ya que los datos podrían influir en las perspectivas de tasas de interés de la Fed para el resto del año.

Cobertura en vivo del IPC de EE.UU.:
Yohay Elam
Valeria Bednarik

¿Reafirmará el informe de inflación de septiembre dos recortes de tasas más por parte de la Fed?

Medida por el cambio en el IPC, se espera que la inflación en EE.UU. aumente a una tasa anual del 3.1% en septiembre, la más alta desde mayo de 2024, tras un incremento del 2.9% en agosto. Nuestros expertos analizarán la reacción del mercado al evento a las 12:00 GMT. ¡Únete a nosotros aquí!

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.