AUD/USD retrocede desde los máximos de dos semanas y cae por debajo de 0.7650


  • El AUD/USD es testigo de un giro intradía de alrededor de 40 pips desde los máximos de dos semanas.
  • Un modesto repunte en la demanda del USD es considerado un factor clave que ejerce cierta presión sobre el par.
  • Los repetidos fracasos en los niveles más altos respaldan las perspectivas de una nueva caída a corto plazo.

El par AUD/USD ha retrocedido casi 40 pips desde los máximos de dos semanas y ha caído a nuevos mínimos diarios, alrededor de la región de 0.7640-35, al inicio de la sesión europea del miércoles.

El par había construido sobre el rebote del día anterior desde cerca del nivel de 0.7600 y se movió al alza durante la primera parte de la acción comercial del miércoles. El repunte, sin embargo, careció de compras posteriores y rápidamente se agotó cerca de la región de 0.7675 en medio del surgimiento de algunas compras en torno al dólar estadounidense.

El USD ha encontrado algo de apoyo en un tono de riesgo más suave en los mercados bursátiles y ha experimentado un modesto repunte desde los mínimos de dos semanas. Las perspectivas optimistas para la economía estadounidense continuaron apuntalando al dólar, aunque un nuevo movimiento hacia abajo en el bono del Tesoro de los EE.UU. podría limitar cualquier ganancia adicional, al menos por el momento.

Los inversores se han mantenido optimistas sobre las perspectivas de una recuperación económica estadounidense relativamente más rápida de la pandemia, gracias al impresionante ritmo de vacunación contra el coronavirus. Esto, junto con el plan de gasto en infraestructura de más de 2 billones de dólares del presidente estadounidense Joe Biden, ha estado alimentando las especulaciones sobre un repunte de la inflación estadounidense.

Esto, a su vez, ha generado dudas de que la Fed mantendría las tasas de interés ultrabajas durante un período más largo. Dicho esto, el mercado ahora parecía hacer retroceder las expectativas de que la Fed endurecerá su política monetaria antes de lo previsto, lo que ha resultado ser un factor clave que ha arrastrado los rendimientos de los bonos estadounidenses en todos los ámbitos.

Por lo tanto, el foco de atención clave seguirá siendo la publicación del miércoles de las minutas de la última reunión del FOMC, que se presentarán durante la sesión americana. Aparte de esto, el discurso programado del presidente de la Fed, Jerome Powell, el jueves desempeñará un papel clave para influir en la dinámica de precios del USD a corto plazo y podría generar un nuevo impulso direccional al par AUD/USD.

Desde una perspectiva técnica, el par ha vuelto a fallar cerca del soporte de la línea de tendencia ascendente, marcando el soporte de un patrón bajista de hombro-cabeza-hombro. Esto valida la perspectiva negativa a corto plazo y respalda las perspectivas de reanudación de la reciente caída de retroceso desde los máximos de tres años, alrededor del nivel de 0.8000 tocado el 25 de febrero.

AUD/USD niveles técnicos

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.7637
Cambio Diario de Hoy -0.0023
Cambio Diario de Hoy % -0.30
Apertura Diaria de Hoy 0.766
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.768
SMA de 50 Diaria 0.7717
SMA de 100 Diaria 0.7644
SMA de 200 Diaria 0.74
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.767
Mínimo Previo Diario 0.7605
Máximo Previo Semanal 0.7694
Mínimo Previo Semanal 0.7531
Máximo Previo Mensual 0.785
Mínimo Previo Mensual 0.7562
Fibonacci Diario 38.2% 0.7645
Fibonacci Diario 61.8% 0.763
Punto Pivote Diario S1 0.762
Punto Pivote Diario S2 0.758
Punto Pivote Diario S3 0.7555
Punto Pivote Diario R1 0.7685
Punto Pivote Diario R2 0.771
Punto Pivote Diario R3 0.775

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Previsión: ¿A la cuarta va la vencida? Romper el nivel de 1.20 depende en gran medida de los datos

El EUR/USD se ha beneficiado de la caída de los rendimientos estadounidenses. Los datos anteriores y futuros de EE.UU. pueden desencadenar un repunte del dólar con el riesgo de una caída. El gráfico de cuatro horas del viernes apunta a nuevas ganancias.

EUR/USD Noticias

GBP/USD rebota con fuerza desde mínimos en tres días y marca máximos cerca de 1.3800

El GBP/USD escaló más de 80 pips tras haber marcado mínimos en tres días en 1.3715 y llegó hasta 1.3798, marcando un máximo para el día. Tras no poder sobreponerse a 1.3800 retrocedió levemente y está operando en 1.3785, en terreno neutral para el día.

GBP/USD Noticias

USD/JPY aún no está fuera de peligro, el alza permanece limitado cerca de 109.00

El par USD/JPY negoció con un leve sesgo positivo durante los inicios de la sesión de América del Norte, aunque careció de seguimiento y se mantuvo limitado por debajo del nivel de 109.00.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Stellar Pronóstico del Precio: Los alcistas de Stellar en el lado equivocado de la dura batalla

El precio de XLM ha creado un canal paralelo ascendente en el gráfico de 4 horas. Un rebote desde la línea de tendencia inferior del patrón, aunque lógico, parece poco probable. El patrón de bandera bajista de Stellar en el gráfico de 1 hora agrega peso a la perspectiva bajista.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS