|

AUD/USD extiende la caída diaria, opera por debajo de 0.7350 antes de la sesión americana

  • El AUD/USD está bajando por segundo día consecutivo.
  • El índice del dólar estadounidense se mantiene relativamente tranquilo alrededor de 92.50 el miércoles.
  • El FOMC dará a conocer su Declaración de Política Monetaria a las 1800 GMT.

El par AUD/USD subió a un máximo diario de 0.7376 durante el horario comercial asiático, pero perdió su tracción en la sesión europea. Al momento de escribir, el par perdió un 0.25% en el día en 0.7340.

El enfoque cambia a la reunión del FOMC

Horas antes, los datos publicados por la Oficina de Estadísticas de Australia mostraron que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) subió a 0.8% en el segundo trimestre desde 0.6%. Esta lectura fue ligeramente superior a la expectativa del mercado de 0.7%. Además, el IPC medio recortado del Banco de la Reserva de Australia (RBA) aumentó a un 1.6% anual en el segundo trimestre y coincidió con las estimaciones de los analistas.

Aunque las cifras de inflación de Australia ayudaron al AUD a encontrar algo de demanda, el AUD/USD no logró preservar su impulso alcista antes de los anuncios de política del FOMC.

Mientras tanto, el índice del dólar estadounidense, que cerró los dos primeros días de la semana en territorio negativo, se mantiene por encima de 92.50 el miércoles, lo que obliga al AUD/USD a permanecer en números bajistas.

En una vista previa de la reunión de política monetaria del FOMC en julio, "la Fed está lista para mantenerse firme con su esquema de compra de bonos y rechazar cualquier ajuste inminente", dijo el analista de FXStreet, Yohay Elam. "La falta de acción por parte de la Fed no significa estabilidad en los mercados de divisas; imprimir más dólares por más tiempo significa un dólar más débil".

Niveles técnicos

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy0.7342
Cambio Diario de Hoy-0.0023
Cambio Diario de Hoy %-0.31
Apertura Diaria de Hoy0.7365
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria0.7434
SMA de 50 Diaria0.7578
SMA de 100 Diaria0.7647
SMA de 200 Diaria0.7596
 
Niveles
Máximo Previo Diario0.7389
Mínimo Previo Diario0.7336
Máximo Previo Semanal0.7417
Mínimo Previo Semanal0.7288
Máximo Previo Mensual0.7794
Mínimo Previo Mensual0.7477
Fibonacci Diario 38.2%0.7357
Fibonacci Diario 61.8%0.7369
Punto Pivote Diario S10.7338
Punto Pivote Diario S20.7311
Punto Pivote Diario S30.7286
Punto Pivote Diario R10.7391
Punto Pivote Diario R20.7416
Punto Pivote Diario R30.7443

               

 

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD encuentra un soporte inicial en torno a 1.1800

El EUR/USD sigue en desventaja, aunque ha logrado revertir el fuerte retroceso inicial hacia la región de 1.1800 y recuperar cierto equilibrio, oscilando alrededor de la zona de 1.1850 a medida que la sesión americana llega a su fin el martes. De cara al futuro, los participantes del mercado centrarán ahora su atención en la publicación de las Minutas del FOMC y los datos económicos estadounidenses el miércoles.
 

GBP/USD rebota desde mínimos, vuelve a apuntar a 1.3550

Después de tocar fondo justo por debajo del umbral de 1.3500, el GBP/USD ahora recoge algunas nuevas ofertas y avanza hacia la banda de 1.3530-1.3540 en la última parte de la sesión del martes. La recuperación del Cable se produce a medida que el Dólar cede parte de su avance, aunque mantiene bien en su lugar el sesgo alcista para el día.

El Oro se mantiene ofrecido por debajo de los 5.000$

El oro se mantiene a la defensiva el martes, retrocediendo a la región por debajo de 5.000$ por onza troy debido al movimiento persistente al alza en el Dólar. La caída del metal precioso también está respaldada por el modesto repunte en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. en todo el espectro.

Pronóstico del precio de Ethereum: BitMine extiende la racha de compras de ETH, dice que las perspectivas a largo plazo siguen siendo positivas

La firma de tesorería de Ethereum (ETH) BitMine Immersion continuó su compra semanal de la principal altcoin la semana pasada tras adquirir 45.759 ETH.

Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 18 de febrero:

Los Estados Unidos (EE.UU.) publicaron el promedio de cuatro semanas del Cambio de Empleo ADP, que mostró que el sector privado añadió 10,3 K puestos de trabajo, superando los 7,8 K de la semana anterior.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.