• El AUD/USD continúa presionando a la baja en la sesión estadounidense.
  • Los principales índices bursátiles de EE.UU. sufren fuertes pérdidas el martes.
  • El enfoque cambia a la publicación de datos de nivel medio de Australia.

El par AUD/USD estuvo bajo una renovada presión bajista en las primeras horas de negociación de la sesión americana y cayó a su nivel más bajo desde el 14 de abril en 0.7675. Al momento de escribir, el par opera cerca de 0.7700, perdiendo un 0.7% en el día.

La valoración del USD continúa impactando los movimientos del AUD/USD

En la segunda mitad del día, el dólar continuó cobrando fuerza frente a sus rivales respaldados por flujos de refugio seguro. Los principales índices de Wall Street abrieron profundamente en territorio negativo y permitieron que el índice del dólar estadounidense (DXY) extendiera su rebote diario. Por el momento, el índice S&P 500 está perdiendo un 1.1% en el día y el DXY ha subido un 0.32% a 91.25.

Los datos de EE.UU. mostraron que el índice de optimismo económico IBD/TIPP bajó a 54.4 en mayo desde 56.4 en abril. Además, los pedidos de fábrica aumentaron un 1,1% en marzo, decepcionando la estimación de los analistas de un aumento del 1.3%. Sin embargo, estas cifras no provocaron una reacción significativa del mercado.

El miércoles, los informes PMI de manufactura y servicios del Commonwealth Bank serán analizados en busca de un nuevo impulso. Además, los datos de permisos de construcción de marzo también se incluirán en la agenda económica australiana.

Más temprano en el día, el Banco de la Reserva de Australia (RBA) dejó su tasa de política y su programa de compra de bonos sin cambios como se esperaba. En su Declaración de Tasas, "en la reunión de julio, la junta también considerará futuras compras de bonos luego de la finalización de las segundas compras de 100 mil millones de dólares", señaló el RBA y dificultó que el AUD encontrara demanda.

Niveles técnicos 

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.7708
Cambio Diario de Hoy -0.0053
Cambio Diario de Hoy % -0.68
Apertura Diaria de Hoy 0.7761
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.7715
SMA de 50 Diaria 0.7717
SMA de 100 Diaria 0.7705
SMA de 200 Diaria 0.7468
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.7768
Mínimo Previo Diario 0.7706
Máximo Previo Semanal 0.7819
Mínimo Previo Semanal 0.7696
Máximo Previo Mensual 0.7819
Mínimo Previo Mensual 0.7531
Fibonacci Diario 38.2% 0.7744
Fibonacci Diario 61.8% 0.7729
Punto Pivote Diario S1 0.7722
Punto Pivote Diario S2 0.7682
Punto Pivote Diario S3 0.7659
Punto Pivote Diario R1 0.7784
Punto Pivote Diario R2 0.7807
Punto Pivote Diario R3 0.7847

 

           

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Euro terminará la semana al alza Premium

EUR/USD Pronóstico: El Euro terminará la semana al alza

El EUR/USD mantiene su impulso alcista tras cerrar en terreno positivo el jueves y cotiza en su nivel más alto desde el 11 de abril, en torno a 1,0750. Aunque las perspectivas técnicas a corto plazo apuntan a condiciones de sobrecompra, la mejora del clima de riesgo podría ayudar al par a seguir subiendo de cara al fin de semana.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2560 Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2560

El GBP/USD cerró el jueves por tercer día consecutivo en terreno positivo y alcanzó su nivel más alto en dos semanas en 1,2540 a primeras horas del viernes. El par retrocedió hacia 1,2500 en la sesión europea, pero las perspectivas técnicas sugieren que el sesgo alcista se mantiene intacto.

GBP/USD Noticias

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

Durante la sesión asiática del viernes, el Yen japonés se vio sometido a una nueva presión de venta tras el anuncio de la decisión política del Banco de Japón y cayó a un nuevo mínimo de varias décadas frente a su homólogo estadounidense. El USD/JPY se disparó después del comunicado del BoJ a nuevos máximos de 34 años en 156.14.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD se mantiene en torno a 2.330$ tras los decepcionantes datos de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD se mantiene en torno a 2.330$ tras los decepcionantes datos de EE.UU

El Oro sigue confinado en niveles conocidos, cotizando en torno a 2.330$ en la tarde estadounidense. El par XAU/USD experimentó cierta volatilidad tras la publicación de los datos macroeconómicos de Estados Unidos...

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS