|

AUD/USD cae a probar 0.7700 ante una fortaleza del dólar

  • El AUD/USD está bajo presión ante un fortalecimiento del dólar.
  • Caída en las bolsas en el mundo impulsan la demanda por activos de refugio.

El AUD/USD continuó perdiendo terreno en la previa de la sesión americana y cayó hasta 0.7701, marcando un nuevo mínimo en dos días. Luego rebotó y está operando en 0.7710, aún con un tono bajista marcado.

La debilidad del AUD/USD le sigue a tras días seguidos con avances. Un cambio en el humor de los mercados globales, llevó a una caída en las bolsas, incluyendo a Wall Street dando apoyo a la demanda del dólar.

Temores por el impacto del coronavirus ante nuevas restricciones, más el desvanecimiento por el optimismo por el plan económico de Biden, están pesando en los mercados. La baja en los rendimientos de los bonos del Tesoro están limitando las ganancias del dólar. Los operadores seguirán de cerca lo que pase en Wall Street. Además en EE.UU. se publicará el reporte preliminar del PMI.

En caso de quebrar debajo de 0.7700, la debilidad del AUD/USD podría extenderse. El próximo soporte se ve en 0.7685. Al alza, una suba sobre 0.7750 modificaría el sesgo intradiario de bajista a neutral/alcista.

Niveles técnicos

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy0.7707
Cambio Diario de Hoy-0.0057
Cambio Diario de Hoy %-0.73
Apertura Diaria de Hoy0.7764
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria0.7711
SMA de 50 Diaria0.7546
SMA de 100 Diaria0.736
SMA de 200 Diaria0.7119
 
Niveles
Máximo Previo Diario0.7783
Mínimo Previo Diario0.774
Máximo Previo Semanal0.7806
Mínimo Previo Semanal0.7665
Máximo Previo Mensual0.7743
Mínimo Previo Mensual0.7338
Fibonacci Diario 38.2%0.7767
Fibonacci Diario 61.8%0.7757
Punto Pivote Diario S10.7742
Punto Pivote Diario S20.772
Punto Pivote Diario S30.7699
Punto Pivote Diario R10.7785
Punto Pivote Diario R20.7805
Punto Pivote Diario R30.7827

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

El EUR/USD amplía sus pérdidas hacia 1.1600 a la espera de los datos de inflación de la UE

El EUR/USD extiende la caída hacia 1.1600 durante la sesión europea del martes. El par sigue bajo presión ya que el aumento de los precios de la energía en medio de la guerra entre EE.UU. e Irán ha incrementado los riesgos de una mayor inflación para el Viejo Continente. La atención ahora se centra en la lectura preliminar de inflación de la Eurozona para febrero.

GBP/USD ataca 1.3300, renovando mínimos de tres meses

El GBP/USD está profundamente en rojo cerca de 1.3300, acelerando su descenso para renovar mínimos de tres meses en el comercio europeo del martes. La escalada continua en la guerra de Irán, combinada con el aumento de los precios del Petróleo, pesa negativamente sobre la Libra esterlina de mayor rendimiento mientras el Dólar estadounidense capitaliza la creciente demanda de refugio.

El Oro cae por debajo de 5.300$ mientras un USD más fuerte contrarresta los problemas en Oriente Medio

El Oro atrae algunas ventas intradía y cae por debajo de 5.300$ el martes. El Dólar estadounidense sube a un nuevo máximo desde el 20 de enero y resulta ser un factor clave que ejerce presión a la baja sobre la mercancía. Sin embargo, las preocupaciones sobre un conflicto regional más amplio en Oriente Medio siguen pesando en el sentimiento de los inversores y respaldan la demanda del tradicional lingote de refugio seguro.

Stellar corre el riesgo de pérdidas más profundas a medida que los métricas de derivados se vuelven negativas

Stellar cotiza en números rojos por debajo de 0.16$ en el momento de escribir el martes, tras una ligera recuperación el día anterior. Los datos de derivados en debilitamiento limitan la recuperación, mientras que un panorama técnico desfavorable proyecta una corrección más profunda para el token XLM en los próximos días.

Aquí está lo que necesitas saber el martes 3 de marzo:

El Dólar estadounidense continúa ganando fuerza frente a sus rivales tras la acción alcista del lunes, con el Índice del Dólar fluctuando en su nivel más alto desde finales de enero por encima de 98,80 en la mañana europea del martes. El calendario económico europeo presentará más tarde en el día los datos preliminares de febrero del Índice Armonizado de Precios al Consumidor. No obstante, los participantes del mercado seguirán enfocados en las noticias relacionadas con la crisis en Oriente Medio y prestarán especial atención a los comentarios de los banqueros centrales.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.