AUD: RBA visto como un poco más moderado – ING

El AUD/USD se vendió brevemente alrededor del 0.3% tras la decisión del Banco de la Reserva de Australia de recortar las tasas en 25pb hoy a 3.85%, señala el analista de divisas de ING, Chris Turner.
El AUD/USD puede mantenerse bastante estable cerca de 0.65
"Parece que podría haber considerado recortar 50pb. El mercado valora 37pb de recortes para la reunión del 12 de agosto y tiene una zona de aterrizaje de aproximadamente 3.00% para la tasa de política el próximo año. Con el jurado aún deliberando sobre la demanda global mientras la guerra arancelaria continúa, creemos que el AUD/USD puede mantenerse bastante estable cerca de 0.65 en los próximos trimestres."
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet
El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.





