AUD/JPY análisis técnico: múltiples líneas de resistencia podrían limitar la última recuperación

  • Las resistencias de la línea de tendencia a corto plazo cuestionan el retroceso reciente.
  • El gap limitado está como objetivo a la baja, antes de encontrarse con los mínimos del año 2016 y principios de enero.

Incluso si los recientes movimientos de cobertura de cortos del AUD/JPY desde 74.77 actualmente lo impulsan hacia 75.00 y las líneas de tendencia descendentes a corto plazo están en el centro de atención durante la madrugada del viernes.

Es probable que no solo una línea de resistencia con pendiente descendente desde el martes, sino también los altos de la línea de resistencia que viene proyectada desde la primera semana desafíe la última recuperación del par alrededor de 75.04 y 75.18 respectivamente.

Dado que los precios logran eliminar la resistencia de 75.18, la media móvil de 200 horas (HMA) cerca de 75.46 y el máximo de la semana actual cerca de 75.68 / 70 puede complacer a los compradores.

También se debe tener en cuenta que el nivel de 74.77 tiene la caída inmediata confinada, en donde una ruptura podría resaltar el bajo de julio de 2016 cercano a 74.55, y el bajo de 2016 cerca de 72.45.

Además, la carrera hacia el sur extendida del par por debajo de 72.45 puede cambiar el enfoque del mercado al bajo del flash crash de enero alrededor de 70.90.

AUD/JPY gráfico de 1 hora

Tendencia: bajista

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.