AUD/JPY análisis técnico: múltiples líneas de resistencia podrían limitar la última recuperación


  • Las resistencias de la línea de tendencia a corto plazo cuestionan el retroceso reciente.
  • El gap limitado está como objetivo a la baja, antes de encontrarse con los mínimos del año 2016 y principios de enero.

Incluso si los recientes movimientos de cobertura de cortos del AUD/JPY desde 74.77 actualmente lo impulsan hacia 75.00 y las líneas de tendencia descendentes a corto plazo están en el centro de atención durante la madrugada del viernes.

Es probable que no solo una línea de resistencia con pendiente descendente desde el martes, sino también los altos de la línea de resistencia que viene proyectada desde la primera semana desafíe la última recuperación del par alrededor de 75.04 y 75.18 respectivamente.

Dado que los precios logran eliminar la resistencia de 75.18, la media móvil de 200 horas (HMA) cerca de 75.46 y el máximo de la semana actual cerca de 75.68 / 70 puede complacer a los compradores.

También se debe tener en cuenta que el nivel de 74.77 tiene la caída inmediata confinada, en donde una ruptura podría resaltar el bajo de julio de 2016 cercano a 74.55, y el bajo de 2016 cerca de 72.45.

Además, la carrera hacia el sur extendida del par por debajo de 72.45 puede cambiar el enfoque del mercado al bajo del flash crash de enero alrededor de 70.90.

AUD/JPY gráfico de 1 hora

Tendencia: bajista

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD: Los alcistas quieren más

Las reaperturas económicas en Europa y los disturbios civiles en los EE.UU. dominaron los titulares y el tablero FX. El dólar permaneció bajo una fuerte presión de venta frente a sus rivales de alto rendimiento, pero logró apreciarse contra aquellos considerados refugios seguros. El par EUR/USD alcanzó 1.1196, su nivel más alto desde mediados de marzo...

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Las inquietudes del Brexit podrían detener el repunte de la libra

El par GBP/USD ha seguido avanzando para llegar a 1.2575, un nuevo máximo en varios meses, beneficiándose de la amplia debilidad del dólar y a pesar de las inquietudes del Brexit. La UE y el Reino Unido han comenzado una nueva ronda de conversaciones, aunque ninguna de las partes involucradas espera un gran avance. A principios de esta semana, el principal negociador de la UE, Barnier,...

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Un quiebre al alza se extenderá por encima de 109.00

El par USD/JPY se disparó a 108.75, su nivel más alto en casi dos meses. El rally parece estar vinculado a la ruptura alcista del último rango, ya que el par lleva más de dos semanas sin vida por debajo de 108.00. La demanda del billete verde fue limitada, lo que indica que el avance fue el resultado de paradas activadas. Las ganancias sustanciales en los índices globales, respaldadas por las esperanzas de las recuperaciones económicas, prestaron soporte al par.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS