Análisis de precios del Bitcoin: La caída del BTC/USD es imparable y rompe otro soporte más

  • El BTC/USD también ha roto otro soporte en el nivel de 6.200$ durante las horas comerciales de los jueves en Asia.
  • Caerá por debajo del nivel de 6.000$, a menos que se mantenga el soporte por encima de 6.100$.

El precio del Bitcoin está cayendo vertiginosamente y esta vez la caída parece imparable. El BTC/USD rompió el soporte en 6.400$ y, posteriormente, el soporte en 6.300$ no pudo mantenerse firme durante el día de ayer. Ahora, el Bitcoin también ha roto el soporte de 6.200$ durante la sesión del jueves. El Bitcoin pierde más del 3% en el día, mientras que la caída permanece intacta durante la sesión europea.

En el gráfico de 2 horas, la media móvil de 50 períodos ha cruzado a la baja la media de 200, señalando que la actividad de venta continuará en el corto plazo. Además, el RSI avanza hacia el territorio de sobreventa mientras que el estocástico en se dirige hacia abajo.

Los alcistas maltratados deben mantener al BTC/USD por encima del nivel de 6.100$, si no quieren ver caer al Bitcoin por debajo del nivel de 6.000$. En el momento de escribir, el BTC/USD se está cotizando alrededor de 6.165$, pero hay una fuerte caída en progreso.

BTC/USD gráfico de 2 horas

Bitcoin

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.