Actualización de Coronavirus: 74.386 casos confirmados en Italia, el número de muertos en Francia aumenta a 1.331


El número total de infecciones confirmadas por COVID-19 en Italia aumentó a 74.386 el miércoles desde 69.176, informó la Agencia de Protección Civil. El número de muertos en el país aumentó en 683 a 7,503.

En una nota positiva, el jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, señaló que el compromiso del gobierno italiano fue increíble y agregó que estaban viendo "algunas buenas señales" ahora en el terreno.

Mientras tanto, el número de muertos en Francia aumentó a 1,331 de 1,100, informó un funcionario de salud pública.

En otra parte, el subdirector médico adjunto de Canadá anunció que había 3.197 casos confirmados de coronavirus y 27 muertes a partir del miércoles.

El sentimiento del mercado

A pesar de estos desarrollos, los flujos de apetito de riesgo continúan dominando los mercados financieros el miércoles. Al momento de escribir, el Dow Jones Industrial Average y el S&P 500 agregaban 4.7% y 3.5%, respectivamente.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico del EUR/USD: Las preocupaciones sobre el crecimiento pesan sobre la moneda compartida

El par EUR/USD cayó por debajo del nivel de 1.1700 este martes, cotizando tan bajo como 1.1691, un nivel visto por última vez en julio. Las preocupaciones sobre una segunda ola de coronavirus que azota Europa mantuvieron la moneda compartida bajo presión, a pesar de que...

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Brexit, BOE y nuevas medidas restrictivas en el Reino Unido

El par GBP/USD bajó bruscamente por tercer día consecutivo, cotizando tan bajo como 1.2709, su nivel más bajo desde julio pasado. El par se balanceó entre ganancias y pérdidas, alcanzando un máximo intradiario de...

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Continúa la recuperación gracias a la fortaleza del dólar

El par USD/JPY avanzó por segundo día consecutivo, alcanzando un máximo semanal de 105.07, apoyado por la persistente demanda del dólar junto con el mejor desempeño de las acciones. Los índices europeos y estadounidenses cerraron mixtos, aunque la mayoría terminaron en verde, mientras que los que cerraron en rojo registraron pérdidas modestas.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS