• Duración:

Sumario

Se explicaría dependiendo de en que temporalidad se vaya a operar, que temporalidades mayores son importantes observar, y que debemos buscar.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico: El dólar se vendió por la especulación de un recorte de tasas de la Fed

El EUR/USD subió a un máximo de tres semanas en 1.1006, mientras ya que Wall Street y el dólar continuaron su ruta bajista.  El colapso de los bonos da alas a la especulación sobre un próximo recorte de tasas en los Estados Unidos. El par tiene el nivel 1.1095 como posible objetivo alcista.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: A punto de desafiar el mínimo de este año

El GBP/USD cayó a 1.2859 este jueves, con la libra afectada por la postura del gobierno sobre las negociaciones comerciales con la UE. El par se mantiene unos pips por encima del mínimo diario mencionado, y no lejos del mínimo de este año en 1.2848. Una ruptura por debajo de 1.2850 debería abrir puertas para una fuerte caída hacia 1.2770, a pesar de la debilidad del dólar.

GBP/USD Noticias

USD/JPY rebota desde mínimos de 9 días y regresa por encima de 110.00

El USD/JPY alcanzó su nivel más bajo desde el 18 de febrero en 109.70 en las primeras horas de negociación de la sesión estadounidense, pero registró un modesto repunte en la última hora. Al momento de escribir, el par pierde un 0.30% en el día a 110.10. Los rendimientos del Tesoro de EE.UU. a 10 años se recuperan de mínimos históricos, aunque aún caen más del 3%.

USD/JPY Noticias

AUD/USD Pronóstico: El rebote desde los mínimos de 11 años no cambia la tendencia bajista

El AUD/USD se recuperó desde el mínimo de once años en 0.6541 establecido el miércoles, terminando el día en la zona de precios de 0.6580. El dólar australiano se recuperó a pesar de los datos locales pésimos. El par necesitaría recuperarse más allá de 0.6640 para indicar una recuperación más relevante.

Cruces Noticias

La crisis del coronavirus no cede, y los futuros de la bolsa de Nueva York anticipan un día de tensión

El discurso pronunciado en la noche del miércoles por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no llevó tranquilidad a los estadounidenses. Mientras el mandatario hablaba de un muy bajo riesgo de llegada del coronavirus a su país, las autoridades sanitarias anunciaron el primer caso de la enfermedad ya comprobado. Los futuros de los índices bursátiles de Nueva York volvieron a caer con fuerza.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS