• Duración:

Sumario

Veremos en esta sesión cómo hacer Backtests en Metatrader, y cómo tenemos que analizar estos de forma profesional. Hay ciertas cosas clave en las que nos tendremos que fijar si queremos obtener información relevante y fiable de un Backtest, no sólo en términos de estadística, sino de rentabilidad comparada y riesgo. De todo esto trataremos de forma intensa en esta sesión, para darle al usuario una analítica detallada de un Backtest.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

Índice del dólar estadounidense DXY extiende el avance al área de 95.50

El índice del dólar estadounidense DXY, que mide la fortaleza del dólar frente a una cesta de las principales divisas, mantiene el sesgo de compra sin cambios y se acerca a la región de 95.50 durante la sesión europea del martes.

EUR/USD Noticias

GBP/USD probando la tendencia alcista clave, con la vista puesta en una ruptura por debajo de 1.3600

El GBP/USD se está consolidando justo por encima de 1.3650, modestamente más bajo para el día, antes de una semana ocupada de datos del Reino Unido. El par está probando una tendencia alcista clave, una ruptura por debajo de la cual podría abrir la puerta a un movimiento a 1.3600.

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende el repunte por encima de 114.50 en una sesión tranquila

El USD/JPY está subiendo el lunes, cotizando por encima de 114.50, respaldado por un dólar estadounidense más fuerte. El par está teniendo su mejor día desde principios de enero, ya que continúa recuperándose del mínimo mensual que alcanzó el viernes en 113.45.

USD/JPY Noticias

AUD/USD Pronóstico: Los alcistas están perdiendo interés

El par AUD/USD consolidó las pérdidas del viernes al comienzo de la semana, terminando el lunes sin cambios en la zona de precios de 0.7210. El par alcanzó un máximo de 0.7228 durante las horas...

Cruces Noticias

El dólar apenas reacciona, y empieza a palpitar a la Fed

Los mensajes de la Fed, y la inflación de Estados Unidos, lejos de calmar a los mercados, hicieron que se exacerben las ventas masivas de la moneda norteamericana. La interpretación es, por lo menos, contradictoria en sí misma.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS