Sistema de Trading Profesional: Evitando el error nº 1, la falta de un plan de negocio


  • Duración:

Sumario

En este webinar, Leandro Andrada explica y aconseja cómo evitar uno de los errores más importantes en el trading, la ausencia de plan de negocio.

Además, se analiza el mercado forex y el de materias primas, con ciclos y correlaciones.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico Semanal: El foco vuelve a la Fed en medio de una inflación cada vez mayor

El BCE es optimista pero cauteloso y revisó al alza sus previsiones de crecimiento e inflación. La inflación estadounidense aumentó en mayo a su ritmo más rápido en casi trece años. El EUR/USD se ha vuelto bajista en su gráfico diario, podría poner a prueba el nivel crítico de 1.2000.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Hora de que brille la libra? Datos del Reino Unido y la Fed pueden echar más leña al fuego

El GBP/USD ha superado el Brexit y los temores en torno a la reapertura para mantenerse firme. La decisión de la Fed, la reapertura del Reino Unido y los datos económicos británicos de primer nivel prometen acción. El gráfico diario de mediados de junio muestra que los alcistas van por delante.

GBP/USD Noticias

USD/JPY actualiza máximos semanales, se acerca a 110.00 gracias a la fortaleza del USD

El par USD/JPY continúa subiendo antes del fin de semana con el dólar preservando su fuerza durante el horario comercial estadounidense. Al momento de escribir, el par operan en su nivel más alto en una semana en 109.84, aumentando un 0.48% en el día.

USD/JPY Noticias

AUD/USD Pronóstico Semanal: Todavía en rango, pero no por mucho tiempo

Los mercados financieros son optimistas pero cautelosos en medio del progreso en la batalla contra el covid. Los desequilibrios inflacionarios entre Australia y Estados Unidos sesgan la balanza a favor del USD. El AUD/USD gana tracción bajista, pero necesita romper 0.7645 para confirmar otro movimiento hacia abajo.

Cruces Noticias

La Fed y una reunión muy esperada

Después de conocidos los datos de inflación de mayo en Estados Unidos, con niveles récord en muchos años, la pregunta que sigue es que clase de discurso ofrecerá la Reserva Federal en su reunión de la semana próxima.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS