Sumario
En esta sesión, José María Lerma nos revela los pilares fundamentales para conseguir el éxito. Además, nos explicará los diferentes tipos de bróker, así como los diversos tipos de activos financieros. Todo ello basado en sus 20 años de experiencia. Finalmente, realizará un análisis técnico en tiempo real del IBEX, DAX, EURO-DÓLAR y ORO.
Últimos Vídeos
Contenido de Actualidad
EUR/USD Pronóstico: El Euro está a punto de desafiar el mínimo mensual de octubre
El par EUR/USD cayó hacia 1.1577 el miércoles, ya que el Dólar estadounidense (USD) se disparó tras el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed).
La Libra esterlina se estabiliza frente al Dólar tras las conversaciones comerciales entre Donald Trump y Xi Jinping
La Libra esterlina (GBP) se estabiliza alrededor de 1.3200 frente al Dólar estadounidense (USD) durante la sesión de trading europea del jueves
USD/JPY Pronóstico: La ruptura post-BoJ de la zona 153.25-153.30 favorece a los operadores alcistas
El par USD/JPY invierte una caída intradía hacia la zona de 151.15-151.10 después de que el Banco de Japón (BoJ) anunciara su decisión de política y se recupera al nivel más alto desde febrero durante la primera mitad de la sesión europea del jueves.
Precio del Dólar en México hoy: El Peso mexicano se desliza a mínimos de más de dos semanas
El USD/MXN estableció un mínimo del día en 18.4510, donde atrajo compradores agresivos que impulsaron la paridad a máximos del 14 de octubre en 18.6042.
El Banco de Canadá reduce su tasa de interés al 2.25%, en línea con lo esperado
Como se anticipaba ampliamente por los analistas del mercado, el Banco de Canadá (BoC) recortó su tasa de política en 25 puntos básicos, hasta el 2.25%, el miércoles. Los inversores ahora centrarán su atención en la conferencia de prensa habitual del gobernador Tiff Macklem a las 14:30 GMT.