• Duración:

Sumario

Mediante Machine Learning podemos construir robots de trading que aprendan a operar. Veremos los tres tipos de aprendizaje fundamental que utilizamos para crear estrategias ganadoras.


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

Pronóstico EUR/USD: En camino a volver a probar la determinación de los osos

El par EUR/USD avanzó a 1.0979 debido al apetito por el riesgo, ya que el interés especulativo dio la espalda a las tensiones entre Estados Unidos y China y se centró en la posibilidad de futuras recuperaciones. La mayoría de los países europeos siguen flexibilizando las medidas de bloqueo, así como varios estados de EE. UU. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: Los alcistas tienen el control total cerca de los máximos de 2 semanas, alrededor de 1.2350

El GBP/USD continuó aumentando más en l mitad de la sesión europea y se recuperó a nuevos máximos de dos semanas en la última hora. Un movimiento sostenido por encima de la resistencia de confluencia de 1.2200 resultó ser un factor clave que provocó un movimiento agresivo de cobertura corta. Un avance posterior a la barrera SMA de 50 días, alrededor de la región de 1.2265-70, y el 38.2% del nivel Fibonacci cercano a 1.2300 alimentó aún más el fuerte impulso intradiario.

GBP/USD Noticias

USD/JPY revierte tendencia y borra ganancias de dos días tras caer a la zona de 107.50

El USD/JPY había trepado en la sesión asiática hasta 107.91, el máximo en seis días, impulsado por la suba en las bolsas a lo largo del mundo. Luego emprendió un proceso de consolidación entre 107.90 y 107.80, hasta que quebró a la baja. Recientemente marcó un nuevo mínimo para la actual semana en 107.53 y se mantiene cerca del piso diario, bajo presión.

USD/JPY Noticias

USD/CAD cae a mínimos en dos meses debajo de 1.3850

El USD/CAD está perdiendo más de 150 pips el martes, debilitado por el apetito por el riesgo y una generalizada caída del dólar. Además el tono negativo se intensificó tras el quiebre de 1.3845/55, en donde están los mínimos de abril y de mediados de mayo. El par está operando en 1.3821, el nivel más bajo desde el 16 de marzo, con el tono negativo intacto. 

Cruces Noticias

Los datos comienzan a tener impacto en el dólar

En un contexto de relativa tranquilidad, dos informes importantes serán publicados en las próximas horas, y pueden tener un impacto, si no decisivo, al menos importante en el dólar. Uno de ellos es la confianza del consumidor del Conference Board. El otro se refiere a las ventas de viviendas nuevas de abril en EE.UU..

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS