• Duración:

Sumario

En esta sesión en vivo Jesús explica las siguientes cuestiones relacionadas con el análisis técnico: - Es el que se utiliza para interpretar la cotización de un producto, pero ¿cómo? - Se apoya en dos pilares, los registros históricos y la tendencia. - Una cosa es analizar y otra, adivinar. - No cualquier análisis es útil. - El objetivo de un análisis es el de crear una estructura operativa.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD alcanza máximos de cuatro semanas por encima de 1.1830

El par EUR/USD ha extendido el movimiento al alza y ha subido por encima de 1.1830, alcanzando el nivel más alto en cuatro semanas. El par se mantiene cerca de los máximos diarios, consolidando las importantes ganancias diarias respaldadas por un dólar estadounidense más débil en todos los ámbitos.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recorta ganancias iniciales y retrocede por debajo de 1.2950

El rebote de la libra esterlina desde la zona de 1.2910 se ha limitado por debajo de los máximos de la sesión en 1.2980, y el par descendió nuevamente hacia 1.2900. La libra se mantiene prácticamente sin cambios en el día, y los mercados esperan un gran avance en las negociaciones del Brexit entre el Reino Unido y la UE.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube a máximos en una semana tras quebrar 105.60

El USD/JPY ganó momento en las últimas horas y trepó desde 105.55 hasta 105.75, alcanzando el nivel más alto en una semana. La cotización se mantiene en la zona de máximos, con un sesgo intradiaria alcista. El dólar presente resultados mixtos en el mercado el martes, sin una dirección clara.

USD/JPY Noticias

USD/CAD desciende hacia el nivel 1.3100

El USD/CAD está cayendo por tercer día de negociación consecutivo, acelerando la caída. Cotiza a 1.3115/20, acercándose a los mínimos de octubre. El dólar canadiense se encuentra entre los de mejor desempeño el martes.

 

Cruces Noticias

Euro y libra comienzan a crecer

Aún cuando se encuentran lejos de confirmar tendencias alcistas sustentables, el euro y la libra comienzan a dar señales de fortaleza. La moneda única acaba de superar 1.1800, confirmando el tono alcista que mostró el lunes, en tanto la libra esterlina, que cayó durante las últimas horas, apunta nuevamente a 1.3000.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS