• Duración:

Sumario

En esta sesión Jesús Ángel Benito nos explica: - Pros y contras de operar un solo par. - Ventajas e inconvenientes de operar varios pares. - El conocimiento de la personalidad del par es vital. - La experiencia en el mercado nos hará elegir.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

Pronóstico EUR/USD: A punto de desafiar el nivel de soporte 1.0770

El EUR/USD no ha podido superar el 61.8% de retroceso de su último avance diario en torno a 1.0830, encontrando vendedores a su alrededor. El par está bajista, según el gráfico de 4 horas, ya que las medias móviles  aceleran hacia el sur. El soporte inmediato es el área de 1.0770.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Los alcistas han tenido problemas para encontrar aceptación por encima de la EMA de 100 horas, nuevamente por debajo de 1.2300

El par GBP/USD ha tenido problemas para encontrar aceptación por encima de la EMA de 100 horas y ahora ha retrocedido alrededor de 30-35 pips desde los máximos diarios, cerca de la región de 1.2325. Esto se produce después de la ruptura bajista del viernes del extremo inferior de un rango de negociación de una semana, y apunta a la aparición de una nueva presión de ventas.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Al alza dado un mejor estado de ánimo del mercado

El USD/JPY tocó 109.38 hasta ahora hoy, cotizando alrededor de 109.20, hasta ahora incapaz de avanzar más allá del 23.6% de retroceso del rally de marzo. El par USD/JPY está de neutral a alcista y necesitaría acelerar a través del máximo diario mencionado para obtener un impulso adicional y extender su avance hacia la región de 110.00.

USD/JPY Noticias

EUR/GBP borra ganancias y regresa debajo de 0.8800, acercándose a los mínimos de la semana pasada

El EUR/GBP trepó en el arranque de la semana hasta 0.8854, luego de la hospitalización del primer ministro del Reino Unido Boris Johnson. Pero en el medio de la sesión europea cambió de tendencia, y no solo borró las ganancias sino que se acercó a los mínimos del viernes. El cruce cayó hasta 0.8764 y está operando en 0.8780, casi 30 pips por debajo del cierre de la semana pasada. 

Cruces Noticias

El desempleo comienza a mostrar su peor cara

La bolsa de Nueva York ha entrado en una rara paradoja: por un lado, los datos presionan a la baja; por otro, la montaña de dinero que ingresa al circuito a modo de rescate por parte del gobierno y de la Fed sostienen su tendencia alcista de 11 años aún vigente. Solo el quiebre de los 18.000 puntos sumiría al índice Dow Jones en un camino bajista, lo cual sería dramático para los mercados globales.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS