• Duración:

Sumario

En esta sesión especial, Jesús Ángel nos ofrecerá su tradicional previsión de divisas para el nuevo año, destacando los siguientes contenidos: - Lectura técnica y colocación de niveles. - Comentarios macro económicos que pueden influir. - Correlaciones con materias primas y los principales pares.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Previsión: El euro desafía la gravedad, preparado para desafiar una fuerte resistencia

El EUR/USD ha estado avanzando en medio de PMI optimistas y a pesar del sentimiento amargo del mercado. Los mercados están asimilando la decisión del BCE y esperando el discurso de Biden sobre la economía. El gráfico de cuatro horas del viernes muestra que el par se está acercando a una resistencia crítica.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Tres nubes oscuras golpean a la libra, los alcistas ponen el foco en Biden y la vacunación en Reino Unido

El GBP/USD ha caído por una combinación de preocupaciones a ambos lados del Atlántico. El discurso económico de Biden y la aceleración de las vacunaciones pueden impulsar la confianza. El gráfico de 4 horas continúa mostrando una imagen alcista.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: El dólar avanza dado que aumentan las preocupaciones

El potencial alcista es limitado siempre que el par permanezca por debajo de la zona de 104.30/40, mientras que el riesgo de una caída más pronunciada aumentaría en una ruptura por debajo de 103.25.

USD/JPY Noticias

USD/CAD extiende recuperación desde mínimos en años por encima de 1.2700

El USD/CAD extendió la suba y trepó hasta 1.2711, el nivel más alto en dos días, llegando a subir 125 pips desde el mínimo del jueves, cuando operó en el nivel más bajo en dos años y medio. Una combinación de factores impulsó al cruce.

Cruces Noticias

Análisis rápido del BCE: Tres formas en que Lagarde está haciendo subir al EUR/USD

El BCE ha abierto la puerta a reducir la compra de bonos si las condiciones mejoran. La presidenta Lagarde permanece en silencio sobre el tipo de cambio del euro. El euro se beneficia de las palabras de Lagarde de que los riesgos a la baja son "menos pronunciados".

Bancos Centrales Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS