• Duración:

Sumario

En este webinar aprenderás los patrones más importantes a la hora de hacer análisis chartista, teniendo en cuenta cuáles patrones pueden ayudarnos a identificar continuaciones e inicios de tendencia.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico Semanal: Bancos centrales niegan la inflación, nueva variante del coronavirus sacude los mercados

La inflación de Estados Unidos se disparó a su nivel más alto en tres décadas, preocupando a los funcionarios de la Fed. Una nueva variante del coronavirus que puede evadir la respuesta inmune estimuló la aversión al riesgo. El EUR/USD está corrigiendo las condiciones de sobreventa.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Recuperación de la libra a merced de las expectativas de subidas de tasas del BoE

El GBP/USD cerró la semana en territorio negativo. Los mercados están reevaluando las perspectivas de subidas de tasas del BoE y la Fed debido a los renovados temores del coronavirus. El GBP/USD debe superar 1.3460 para atraer compradores adicionales.

GBP/USD Noticias

USD/JPY bajo presión cae por debajo de 113.50 en medio de la aversión al riesgo

El USD/JPY cae bruscamente el viernes, teniendo el peor día en meses después de que los temores sobre una nueva variante de COVID-19 desencadenaran fuertes caídas en los mercados financieros. El par está perdiendo más de 200 pips, en el nivel más bajo desde el 10 de noviembre.

USD/JPY Noticias

AUD/USD Pronóstico Semanal: Bajistas apuntan a una prueba del nivel de soporte crítico en 0.7000

El debilitamiento de los precios del oro ejerció una presión adicional sobre el AUD/USD. Australia no cambiará sus planes de reapertura, a pesar de la amenaza de una nueva variante del coronavirus. El AUD/USD corre el riesgo de caer aún más, a pesar de las condiciones de sobreventa.

Cruces Noticias

Fuertes correcciones, de cara a un mes decisivo

La nominación del presidente de la Fed, Jerome Powell, para un período más al frente del organismo despertó al dólar a inicio de la semana. La moneda norteamericana llegó a máximos de un año y medio ante el euro, y de casi cuatro años frente al yen. Sin embargo, algo llamaba la atención.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS