• Duración:

Sumario

En esta sesión especial, Jesús plantea los futuros retos a los que se enfrentará el euro en los próximos meses: - Elecciones francesas y alemanas. - Elecciones inglesas y Brexit. - Europa a dos velocidades. - Desintegración de la zona euro. - Ampliación de la zona euro. - Subida de tasas de interés sí o no. - La pelea con el dólar americano por la paridad uno a uno. - Visión general de las cotizaciones de sus distintos cruces.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico: El rebote correctivo no cambia la imagen del destino

El par EUR/USD ha tenido una recuperación sustancial la semana pasada, recuperándose hacia la zona de precios de 1.1000 después de caer a 1.0635 a principios de semana, su nivel más bajo desde abril de 2017. El miedo mantuvo al dólar alimentado durante la primera mitad de la semana, en medio de la expansión exponencial del coronavirus. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: ¿La montaña rusa está lista para caer en picado? Foco en los datos de la epidemia en el Reino Unido y en el primer NFP influido por el coronavirus

El par GBP/USD se recuperó de una caída rápida y furiosa, pero la situación sigue siendo grave. El coronavirus empeorará en el Reino Unido y en todo el mundo, con más evidencia de un rápido daño económico. El par tiene espacio para reanudar sus caídas. El GBP/USD se mueve con una volatilidad extrema a medida que el coronavirus continúa cobrando su precio.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Los alcistas luchan por defender la DMA de 200, corre el riesgo de romper por debajo de 108.00

El par USD/JPY se mantuvo bajo una fuerte presión de venta por segunda sesión consecutiva el viernes y ahora ha descendido por debajo de la muy importante SMA de 200 días, cerca del nivel 108.00. El par USD/JPY se mantuvo bajo una fuerte presión de venta por segunda sesión consecutiva el viernes y ahora ha descendido por debajo de la muy importante SMA de 200 días, cerca del nivel 108.00.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico del Precio: Hambre de oro físico en aumento

La demanda del dólar estadounidense finalmente retrocedió la semana pasada, lo que condujo a una buena recuperación en los precios del oro, que subieron tan alto como 1.643,90$ por onza troy, nivel que alcanzó el jueves. Las cosas siguen avanzando rápidamente, aunque no más rápido que la propagación del coronavirus. El número de casos en EE.UU. ahora está por encima de los de China.

Cruces Noticias

Coronavirus: Cómo los atajos de Trump podrían alargar y exacerbar el sufrimiento de las acciones

Los mercados bursátiles están intentando recuperarse después del QE abierto de la Fed y de los billones en estímulos. El presidente Trump estaba buscando soluciones rápidas y se esfuerza por reabrir la economía en Semana Santa. Esto podría conducir a un shock más profundo y la imposibilidad de recuperación.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS