• Duración:

Sumario

En esta sesión, José María Lerman nos enseñará a identificar nuestro perfil de riesgo. También hablará de la importancia de incorporar una gestión de riesgo adecuada a nuestra cuenta y aprenderemos dónde colocar los stops y qué proporción de stop/profit poner

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

Pronóstico EUR/USD: Los toros lideran antes de los eventos críticos de EE.UU.

Hasta ahora, el par EUR/USD ha alcanzado un máximo diario de 1.1714, deteniendo su recuperación en torno al 38.2% de retroceso de la última caída diaria, medida entre 1.1871 y 1.1611. Desde un punto de vista técnico, el riesgo está sesgado al alza.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: Preparado para caer ya que las esperanzas del Brexit parecen prematuras

El GBP/USD ha intentado recuperarse como respuesta a las noticias sobre el progreso del Brexit. El aumento de los casos de coronavirus en el Reino Unido y la incertidumbre política en Estados Unidos también pueden afectar al par. El gráfico de cuatro horas del martes está pintando una imagen técnica mixta.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Preparándose para un movimiento hacia la zona de oferta 106.25-30

El USD/JPY ahora parece haber entrado en una fase de consolidación alcista y se vio oscilando en un rango alrededor de la región de 105.60, justo por debajo de los máximos de tres semanas establecidos a principios de este martes. El sesgo parece inclinado firmemente a favor de los operadores alcistas.

USD/JPY Noticias

USD/MXN firme sobre 22.00, con subas limitadas por 22.50

El USD/MXN está cayendo en forma modesta el martes, y opera muy cerca de 22.30. La cotización se mantiene en el rango de los últimos días, sin poder asentarse sobre 22.50 y con soporte sobre 22.00. La suba en las bolsas ayuda a limitar los ascensos mientras el dólar perdió gran parte de la fuerza de la semana pasada.

Cruces Noticias

Mercados pendientes del debate presidencial

La noche del martes será especialmente importante para la política estadounidense, y tendrá impacto en los mercados, ya en horario asiático del miércoles. A partir de las 9:00 pm del este, tendrá lugar el primer debate presidencial (son tres en total) entre el actual presidente Donald Trump y el candidato opositor Joe Biden. Se tata de un evento que consideramos clave.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS