• Duración:

Sumario

Distintos tipos de figuras, su formación, confirmación y objetivos posibles. Detalles de confiabilidad: cuáles son las figuras más certeras y por qué. Validez relativa de las mismas.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico: Las esperanzas lo eclipsan todo

El par retrocede ligeramente después de avanzar durante ocho días seguidos, pero ha marcado otro máximo y mínimo creciente, en línea con una extensión alcista. La media móvil de 20 días se dirige firmemente al alza por encima de la media móvil de 100 días y se acerca a la de 200 días, con una ruptura por encima de esta última que confirma nuevas ganancias a largo plazo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: Después de la gran ruptura al alza, el Brexit, el PIB del Reino Unido y la Fed son claves

El GBP/USD ha estado moviéndose al alza en medio del actual optimismo sobre la reapertura económica, que resulta en una debilidad del dólar estadounidense. El PIB del Reino Unido, la decisión de la Reserva Federal y los desarrollos del coronavirus centrarán la atención de los inversores. El gráfico diario de principios de junio apunta a nuevas ganancias.

GBP/USD Noticias

USD/JPY salta a 109.70, máximo en 10 semanas tras reporte de empleo sorpresivamente positivo de EE.UU.

El USD/JPY subió desde 109.25 hasta 109.70, alcanzando el nivel más alto desde el 26 de marzo, luego de las cifras de empleo de EE.UU. Los datos sorprendieron en forma positiva, impulsando las bolsas y debilitando al yen en todos los frentes. El dólar se apreció tras el reporte pero luego retrocedió en casi todos los frentes, salvo frente al yen, ya que la moneda japonesa se debilitó mucho más

USD/JPY Noticias

AUD/USD Pronóstico: ¿Está al alcance el máximo de un año? La atención se centra en la Fed, las relaciones con China y las estadísticas del coronavirus

El par AUD/USD está sobre-extendido a nivel técnico y el dólar estadounidense ha ido demasiado lejos a la baja. Las razones genuinas del dólar australiano para subir pueden enviarlo más alto, pero tal vez después de una corrección muy necesaria. El gráfico diario de principios de junio apunta a condiciones de sobrecompra.

Cruces Noticias

Los datos de EE.UU. abren una luz de esperanza

¿Estos datos son buenos? Claro que no. Pero son esperanzadores. La enorme montaña de dinero colocada por la Fed y el gobierno de Trump comienza a dar frutos, y algo por el estilo podría ocurrir en otras latitudes, tal vez no con la velocidad de Estados Unidos. Estos informes sirvieron para justificar, al menos en parte, el espectacular rally que viene ofreciendo la bolsa de Nueva York.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS